López Obrador y sus cómplices nos siguen robando

0
61

Es de llamar la atención la soberbia y el cinismo que tienen estas personas. Ya nos habíamos dado cuenta que al gobierno en turno les valemos madre, ellos siguen creyendo que somos sus mascotas amaestradas o que nuestra ignorancia y necesidad es tan grande que nos pueden seguir manipulando, eso es ofensivo para todos los mexicanos.

Y es increíble que en pleno proceso electoral los que tienen el timón de la Nación, presenten
sendas iniciativas para perjudicar a los trabajadores, a los pobres bueno en general a todos. No se han conformado con todo lo que ya nos han quitado, entre eso lo más importante la paz y tranquilidad, así como la salud y educación. Su mira sigue siendo el famoso Grupo de Puebla y el Foro de Sao Paulo. Ideologizar en lugar de educar.

Paso a paso nos llevan a una dictadura comunista muy disfrazada. El Presidente desde Palacio en lugar de llamar y promover la concordia y la unidad ha generado una lucha de clases, ha ido estatizando todo lo que ha podido. Lo curioso es que mucho de lo que ha hecho con sus cómplices lo hubieran hecho los otros Partidos en el gobierno ellos ya habrían incendiado a México, hoy casi no tiene respuesta.

En este momento están por aprobar en cada una de las Cámaras del Congreso unas iniciativas que nos hunden más. La de robarse las AFORES para crear un Fondo de Pensiones del Bienestar, la de la ley de amparo y la ley de amnistía. Despierta ciudadano son puntos clave que te roban el dinero, te roban tus derechos y te llenan de delincuentes.
Veamos la iniciativa que reforma varias leyes para quitarte tus ahorros es una iniciativa basada en cifras que existen de problemática en las pensiones y que quieren adornar para dorarte la píldora diciendo que es para que tengas más dinero mensual de pensión. Lo primero a considerar es ver si los diputados aliados al Ejecutivo leyeron las 118 hojas, luego si le entendieron a lo que explican y ponen y por último que nos digan cómo se manejará ese fondo. Y aunque mencionan que ese dinero no se toca por el gobierno, ya sabemos lo que hace con los fondos, como el Fondo de Desastres que era para salud y se lo llevaron a otro lado.

-Publicidad-

Crean un Fondo de pensiones y para lo cual habrá un Instituto y mezclan a la SHCP y al Banco de México en el manejo, o sea más burocracia y gastos. Lo poco que haya del dinero para lo agropecuario, el campo, pesca se lo llevan a ese fondo. Van a manejar miles de millones de pesos a su antojo, lo grave es que te lo roban y se lo pasan a ellos. Avanza el comunismo luego vendrán por tus propiedades. Nadie tiene derecho a disponer de lo tuyo, el gobierno no puede hacer leyes para quitarte lo que es tuyo, aunque te digan que te lo van a devolver, no es cierto. Lo grave es que ellos disponen de tus ahorros a su antojo.

Y para complementar la fechoría y que no podamos hacer nada están votando la iniciativa más grave que haya visto en amparos. Nos quitan el derecho de defendernos ante las tropelías del gobierno, ellos pueden hacer lo que quieran y nosotros callados o a gastar dinero y los más afectados son los pobres, esos que ellos dicen que son primero. Bueno la iniciativa de ley que presentó Ricardo Monreal es para eso para fregarte. El Senado discute la modificación a los artículos 129 y 148 de la Ley de Amparo.

En resumen proponen: Cuando hay juicios de amparo por inconstitucionalidad a normas
generales, en ningún caso las suspensiones que se dicten fijarán efectos generales. O sea cada vez que una ley nos afecte no habrá norma general, sino que cada uno tendrá que ir a ampararse. Y una de las barbaridades que ponen en la exposición de motivos es la de que tiene que haber respeto a la separación de Poderes. ¿Te acuerdas cuando se enojaban con los Ministros de la SCJN porque según ellos no respetaban al Legislativo? Pues viene la venganza, pero esa venganza nos perjudica a todos.

Ellos siguen siendo las víctimas, le encanta a López y cómplices hacerse las víctimas. No saben respetarnos y menos respetan la ley.

Bueno pues estamos sufriendo las consecuencias de no salir a votar, estamos sufriendo las
consecuencias de darle todo el Poder a un solo hombre, estamos sufriendo las consecuencias de la derrota en el 2021 que nos les quitamos la mayoría simple a la gente del Presidente y lo más grave es que seguimos sin entender y sin valorar la importancia del Poder Legislativo, en ese Poder estamos nosotros, y ellos nos deben representar y proteger.
Los legisladores de MORENA y sus satélites no nos oyen, pues a ver si aprendemos rompemos la apatía, el confort y el 2 de junio salimos a votar, pero a votar por el Bien Común y por México.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí