El rosario de propiedades que no se pueden explicar de Rocío Nahle sigue dando de qué hablar.

0
68

La candidata de la alianza de Morena, PVEM y PT “Sigamos Robando es la Historia”, Rocío Nahle, trató de justificar que algunas de las propiedades que le han descubierto no son de ella, sino de su esposo. Sin embargo, ahora la han metido en un brete adicional.

Resulta que los reporteros de investigación serios han descubierto que el ahora afamado esposo de Nahle recibe una presunta DOBLE jubilación en Pemex: cobraría casi 45 mil pesos a la quincena; y ni así le alcanza para comprar un departamento de súper lujo de 28 millones de pesos en una de las zonas más exclusivas de Nuevo León.

Fue exhibida en redes la presunta nómina de José Luis Peña Peña, esposo de Rocío Nahle, en la que se da cuenta de que cobraría dos jubilaciones como trabajador de Petróleos Mexicanos por un monto de 44 mil 542.65 pesos quincenales.

En la primera, lo habrían jubilado como supervisor de obras nivel 33 en los años en que su cónyuge Rocío Nahle, casualmente, era diputada federal por Morena. En ese mismo periodo, fue reincorporado al activo, lo comisionaron a la Ciudad de México y en ese inter le tramitaron otra jubilación como subgerente nivel 41.

-Publicidad-

Lo que Peña Peña cobraría por la doble jubilación suma al año un monto por un millón 69 mil ocho pesos.

Con este ingreso es imposible que haya adquirido el inmueble con valor de más de 28 millones de pesos que aparece a su nombre en San Pedro Garza García, Nuevo León.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí