Registran PAN y PRD la coalición ‘Unidos para Rescatar Veracruz’

0
170

En Veracruz hay desilusión, desasosiego y coraje, pero también mucha esperanza de que vamos a lograr el cambio: Ricardo Anaya Cortés.

 “Vamos a ganar las elecciones y vamos a rescatar Veracruz”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, durante el registro de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, conformada por el PAN y el PRD.

“No fue fácil llegar hasta aquí; el PRI-Gobierno, tanto a nivel federal como estatal, hizo todo lo que estuvo en sus manos para evitar este histórico momento, para evitar la alianza entre el PAN y el PRD en el estado de Veracruz, porque es una alianza a la que le tienen miedo, pánico, porque saben que con esta alianza vamos a ganar las elecciones y vamos a lograr rescatar Veracruz”, afirmó.

En conferencia de prensa, acompañado por su homólogo del PRD, Agustín Basave, Anaya Cortés aseveró que el PRI gobierno le ha fallado a la gente en Veracruz, donde la economía está francamente estancada, los niveles de inseguridad son alarmantes y no hay inversión ni empleo.

-Publicidad-

“Manifestamos nuestra más sentida solidaridad con la gente de Veracruz, porque los priistas llegaron al gobierno con la promesa de dar resultados y al contrario, han traicionado a la gente de este bello estado”, agregó.

Anaya Cortés insistió en que la crisis de inseguridad en Veracruz es de tal magnitud, que es el estado de la República Mexicana más peligroso para ejercer el periodismo, y también en el que se registran más desapariciones, entre ellas la de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca; mientras que en materia económica la deuda pública de Veracruz ha aumentado más de 300 por ciento en los últimos seis años.

“Yo no tengo duda y ustedes tampoco deben tenerla. El próximo 5 de junio, esta coalición va a lograr un triunfo histórico en Veracruz, vamos a sacar al PRI de Palacio de Gobierno y le vamos a dar a la gente de Veracruz un gobierno honesto, un gobierno eficaz, un gobierno de resultados, un gobierno para lograr seguridad, para lograr empleo y para lograr crecimiento económico”, concluyó.

Esta tarde, Ricardo Anaya Cortés participó junto con liderazgos locales del PAN y el PRD en un mitin en la Plaza Lerdo y posteriormente en una caminata hacia el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, donde se registró la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí