La agenda del bohemian club

0
59

El Bohemian Club es un club privado exclusivo para caballeros, que se considera intelectuales, fue fundado en 1872 y su sede se encuentra en la Ciudad de San Francisco California. De ahí se deriva en México una cofradía conocida como la de la mano caída y de la que, el periodista Rafael Loret de Mola, nos platica como llegó a los Pinos desde la época de Miguel de la Madrid Hurtado.

En el ámbito internacional, dicho grupo está imponiendo su agenda contra los valores tradicionales con los que cuentan muchos países, incluyendo países que pertenecieron a la cortina de hierro como Lituania o la misma Rusia. Pese al gran capital que han invertido para imponer, de una forma tiránica, dicha agenda, las sociedades civiles se han movilizado como nunca para echarla abajo.

México no ha sido la excepción y, lo acabamos de ver el pasado sábado 10 de septiembre. Y hay que aclararlo, no fue un movimiento exclusivamente católico cuando en Chiapas solo el 53% de su población profesa dicho credo, ha incluido a iglesias evangélicas y padres de familia conscientes y preocupados por el adoctrinamiento de sus hijos y la manipulación mediática.

-Publicidad-

En el fondo, la agenda de la cofradía, va más allá de legalizar el aborto o el matrimonio entre homosexuales, así como la adopción de los niños por parte de las parejas pertenecientes a esta minoría. En materia educativa quiere adoctrinarse a los niños desde temprana edad sobre sexualidad, el seguir sus impulsos y perder todo decoro ante la sociedad sin respetar las formas.

Bajo este concepto, quieren hacer ver a los infantes como que las familias de heterosexuales tienen problemas y que la solución radica en el matrimonio gay. Si es verdad que muchas familias heterosexuales son disfuncionales y en los casos extremos se cuenta con apoyos institucionales gubernamentales o particulares; no hay nada más disfuncional que tener dos padres o dos madres.

No sabemos los intereses que hayan motivado al Jefe del Ejecutivo a fin de sacar esta nefasta iniciativa que, además crearía vacíos y promovería la inseguridad. Alguien puede decir que ya no es hombre y cambiarse de nombre y sexo al fin de evitar la Ley. Esperemos que no haya sido por apoyos económicos que van con nuestra soberanía. Lo cierto es que le costó a su partido perder en 7 estados.

Y no fue un movimiento de odio ni homofóbico contra la comunidad gay y otros grupos aliados a la misma y, que no recuerdo todos sus nombres completos. Al contrario, fue una concentración que buscó que se respetaran los derechos de sus familias a ejercer la educación sobre sus hijos. La comunidad lésbico-gay no se ve afectada ya que cuenta con las sociedades de convivencia.

En materia de adopción, tema delicado, hay que recordar que algunos miembros de dicha comunidad se han visto involucrados en escándalos de abuso y pederastia sobre los niños que han adoptado. Eso sin contar los traumas psicológicos derivados de que el niño no entiende porque tiene dos padres o dos madres y el bullying consecuente por otros niños que tampoco lo entienden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí