Designa PAN a Martín Orozco candidato al gobierno de Aguascalientes

0
149

Designa Comisión Permanente del PAN a Martín Orozco como candidato al gobierno de Aguascalientes

  • No voy a fallarles, voy trabajar por un gobierno más panista, por políticas públicas más enfocadas a las personas, para tener una mejor sociedad: Martín Orozco.
  • El triunfo de Martín Orozco será emblemático, porque nos va a permitir recuperar el famoso corredor azul del Bajío. Ya están Querétaro, Guanajuato y vamos por Aguascalientes: Ricardo Anaya Cortés.

Por unanimidad, la Comisión Permanente designó como candidato de Acción Nacional al gobierno de Aguascalientes a Martín Orozco Sandoval, quien además de tener una amplia trayectoria en el PAN, se caracteriza por ser “valiente, echado para adelante, honesto, recto y con valores”, afirmó el Presidente Nacional.

“Si bien somos un partido de puertas abiertas y lo hemos demostrado a lo largo del tiempo, también nos da un gusto enorme cuando postulamos a militantes hechos en casa”, expresó Ricardo Anaya Cortés, quien enfatizó que el proyecto de Martín Orozco no es solamente ganar, sino llevar a la práctica los principios del partido, y poner en el centro a las personas en todas las actividades que realice como gobernador.

-Publicidad-

“Va a ser, además, un triunfo emblemático, porque nos va a permitir recuperar el famoso corredor azul del Bajío. Ya está Querétaro, Guanajuato, vamos por Aguascalientes y después habrá que ir por San Luis Potosí y, de ahí, nos seguiremos con todo”, agregó Anaya.

Por su parte, Martín Orozco hizo un reconocimiento al Comité Ejecutivo Nacional y a su dirigencia local, por trabajar permanentemente en la unidad del partido, pues esa es la clave para el éxito en las próximas elecciones, tanto en la gubernatura como en las Presidencias Municipales y diputaciones locales.

“No voy a fallarles. Voy a trabajar por un gobierno más panista, pero también por una política pública que regrese a eso que tanto nos distinguía: poner en el centro a las personas. Tenemos que volver a eso, a dignificar, y no sólo a decir que se trata de un tema de carreteras o puentes, sino de formar sociedad, desde los niños, la institución educativa, desde la cultura, el deporte, la salud, pensando que en el mediano y largo plazo tengamos una mejor sociedad. Le digo a los ciudadanos: si tenemos mejor sociedad, tendremos mejores políticos”, concluyó el candidato del PAN a la gubernatura de Aguascalientes.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí