César Duarte se juega la cárcel: Corral

0
106

El Mandatario priista de Chihuahua, César Duarte, se juega la cárcel en la elección del próximo 5 de junio, afirmó Javier Corral, precandidato del PAN a la Gubernatura.

Luego de solicitar licencia a su cargo de legislador, el aspirante aseguró que si gana los comicios procederá en contra del funcionario local, a quien ha acusado de desviar recursos para la adquisición de un banco.

“Una de las principales exigencias de la sociedad chihuahuense es que el Gobernador pare sus latrocinios, que culminemos el proceso penal que se ha iniciado en su contra y, por supuesto, en esta elección, a Duarte le va la cárcel”, afirmó.

“No es una venganza personal o una rencilla partidista, es un asunto de justicia, de combate real a la impunidad. Es hora de castigar la corrupción política de manera ejemplar, Duarte lo sabe, por eso está con todo, porque sabe que en medio de esta elección, a él le va la cárcel. Lo del banco es la punta del iceberg, hay un amasamiento de una fortuna inexplicable”.

Por otro lado, Corral anunció que el diputado y ex dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, se convertirá en Coordinador Estratégico de su campaña.

-Publicidad-

El nombramiento ocurre luego de que, en el pasado, el senador lanzó duras críticas contra Madero por su gestión al frente del CEN y su actuación en temas como la acción de inconstitucionalidad contra la reforma de Telecomunicaciones.

“Madero se ha sumado a mi campaña, es promotor de mi precandidatura y ha decidido asumir la Coordinación Estratégica y de Alianzas Electorales en Chihuahua. Es el coordinador Estratégico y luego habrá un Coordinador Operativo, general”, dijo.

En entrevista, Corral insistió en que José Luis “El Chacho” Barraza, candidato independiente al Gobierno de Chihuahua, no es su adversario en esta elección.

Anunció que está dispuesto para dialogar con el aspirante para generar un compromiso de unidad que permita vencer al PRI.

“Que nos sumemos al que vaya arriba”, adelantó.

Corral fue despedido del Pleno del Senado con el reconocimiento de legisladores de todos los partidos, con excepción del tricolor.

“El desdén del PRI en la sesión es el mejor homenaje que la corrupción brinda a un opositor, pero también es un adelanto de cómo se van a poner las cosas: no nos van a conceder nada”, agregó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí