Voto franco, derecho y decidido para cambiar el rumbo de México y Morelos: Marko Cortés

0
30

Cuautla, Morelos, a 31 de marzo de 2024.

  • Con Lucy Meza, Morena ya se va.
  • Queremos a Cuauhtémoc Blanco fuera y sin fuero, demandó.

“Vengo a pedirles amigas y amigos, un voto franco, derecho y decidido para cambiar el rumbo de México y para cambiar el rumbo del estado de Morelos”, expresó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Con este llamado, manifestó su respaldo a la candidata de la coalición “Dignidad y Seguridad para Morelos, Vamos Todos” Lucy Meza, a quien calificó como una mujer no dejada y valiente.

En el evento de arranque de campaña, al que asistieron ciudadanos y militantes del PAN, PRI, PRD y Redes Sociales Progresistas Morelos, el líder nacional de los panistas dijo que los partidos se han coaligado porque ya no quieren en el gobierno a Cuauhtémoc Blanco.

-Publicidad-

“¡Ya basta! Lo queremos fuera y sin fuero, porque sabe que va a perder. Ya escucha pasos en Palacio y por eso pidió una diputación para que le dieran fuero y no pagar por todo lo que ha cometido aquí en el estado de Morelos. Pero la buena noticia es que con Lucy Meza, Morena y todos ellos ya se van”, confió.

En su discurso, el dirigente de Acción Nacional también destacó que las y los mexicanos quieren vivir sin miedo y por ello pidió un aplauso para quien se jugó la vida, hace unos días al sufrir un atentado, el candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Jesús Corona.

“Es un atentado, pero no solo contra su vida, es un atentado contra la democracia, es un atentado contra la libertad, es un atentado contra todas y todos ustedes. Y por eso tendremos que decirle a Morena ¡Fuera, fuera!”, instó.

El líder panista señaló que es hora de despertar y solicitó un cierre de filas total con Xóchitl Gálvez, con Lucy Meza, con las y los candidatos a senadores, diputados federales y en su momento con alcaldes y legisladores locales cuando inicien estas campañas.

“Aquí parecía que no había nada que hacer, que las encuestas ponían muy por arriba a nuestros adversarios. Pero hoy les puedo decir que apenas está arrancando esta campaña de Lucy Meza y ya estamos alcanzando a los de enfrente y les vamos a ganar, porque tenemos a la mejor candidata al gobierno del estado”, concluyó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí