Revelan faltante de 20 millones en la coordinación de Anaya en Cámara de Diputados

0
162

Conchita Ramírez, diputada federal por San Luis Potosí e integrante de la planilla de Javier Corral para la presidencia del PAN, dio a conocer que no cree en Anaya porque les han informado de un faltante de 20 millones de pesos en la fracción parlamentaria panista de Cámara de Diputados, cuando Ricardo Anaya fue coordinador.

“Cómo puede salir con un discurso de cero corrupción, es una tristeza y además que los compañeros diputados no hayan denunciado esto y han confesado que recibieron apoyos en efectivo de Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla, para las campañas anteriores, aunque no obtuvieron resultados, como en Tamaulipas, por ejemplo” dijo la diputada federal.

Añadió que es hora de poner un ya basta, “no puedo apoyar a Anaya, pero me es fácil hablar de Javier Corral, de nuestra causa y los invito a que apoyemos a Javier porque está en juego la supervivencia del PAN y el futuro de México”.

-Publicidad-

Este domingo la campaña de Corral inició en Ciudad Valles, donde fue recibido por liderazgos y militantes en el Comité Municipal de esta ciudad de la zona Huasteca Potosina, quienes se manifestaron por la unidad en el partido, pero denunciaron que se les han impuesto candidatos, inclusive que han llevado de otros partidos.

Desde muy de mañana el candidato fue recibido con música por su cumpleaños, y en Rio Verde le ofrecieron un pastel con el logotipo del partido, y ahí, donde los resultados han sido positivos en la elección de junio, tampoco están exentos del grupismo, por lo que a cada día se unen más militantes a La Rebelión de las Bases.

La gira concluyó en la capital del estado, y Corral indicó que es necesario revisar el modelo de encuestas y alianzas que se han realizado con el PRD y con otros partidos, pues las anteriores resultaron pifias en Oaxaca y en Sinaloa.

Agregó que no se trata solamente se ganarle al PRI, sino de garantizar una agenda democratizadora y ver muy bien con quien se hacen las alianzas, pues a Malova y a Gabino les salió el gen priísta, al igual que a Moreno Valle en Puebla.

No descartó que para 2018 pueda darse un alianza a partir de un perfil externo, pero la alianza debe ser consultada con la militancia y a partir de la ciudadanía.

“Lo que sí es seguro, es que en 20180 se tiene que ir el PRI y tiene que regresar la democracia”, dijo.

Juan Ángel Rosillo, joven con una diadema blanca que dice CORRAL, apuntó: “me identifico en la federalización del partido; que haya regeneración, sí, de los corruptos, de los mocheros y los priistas que nunca debieron entrar al PAN, por eso estoy con Corral porque abandera todas estas causas en un movimiento que se llama la Rebelión de las Bases”.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí