Necesario un nuevo pacto laboral que mejore salarios

0
152

«Vengo desprovisto de aspiraciones ilegitimas, sereno, sin fobias, sin rencores, consiente de la responsabilidad», dijo en Nuevo Casas Grandes el precandidato del PAN a la gubernatura Javier Corral.

Luego de un animada reunión con las bases panistas en Nuevo Casas Grandes, en donde animado y animando a la amplia concurrencia, habló de su deseo de ser el mejor gobernador que haya tenido Chihuahua, visitó hoy por la mañana a M-B Radio, en donde fue entrevistado por el periodista Héctor Galaz Griego.

En la entrevista radiofónica, habló de su pasión por Chihuahua, del cambio que requiere, un cambio profundo en política, economía y sociedad. Puso especial énfasis en la necesidad no de tener mucho empleo o pleno empleo, sino que este sea lo suficientemente bien pagado para que cubra las necesidades básicas de una familia. La vía salarial es una de los camino de una mejor distribución de la riqueza, dijo en la entrevista.

-Publicidad-

Es necesario modificar el modelo económico, mejorar el modelo laboral, unos cuantos tienen mucho y muchos tienen muy poco. Habló de la concentración del 46 por ciento de la riqueza en sólo el 10 por ciento de la población y el otro 46 en manos de un segundo estrato también del 10 por ciento, lo que nos dice claramente de la gran desigualdad social.

Habló del programa originado en el gobierno estatal de Pancho Barrio, llamado «Chihuahua Now», en donde se buscaba estimular la vocación económica de cada región, esos planes serán retomados, afirmó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí