México vive un proceso electoral manchado por la “intervención tramposa” de López

0
260

 “Andrés Manuel López Obrador está metiendo las manos en el proceso electoral y ya ni siquiera le importa negarlo”, aseguró el panista Ricardo Anaya, quien además señaló que no es la primera vez que el país vive un proceso electoral manchado por la “intervención tramposa” de un presidente.

Anaya Cortés indicó que el presidente usa todo su poder y su influencia para atacar por medio de los órganos de Justicia del Estado, a los candidatos incómodos, a los que le van ganando a Morena.

Al asegurar que López Obrador “siempre ha sido mal perdedor y nunca ha aceptado una derrota”, recordó que anteriormente “perdió en las elecciones para gobernador en el 88 ¿y qué dijo? Que había fraude. Vuelve a perder en el 94, y vuelve a acusar fraude. Perdió la presidencia en 2006 ¿y qué dijo? Otra vez fraude. Volvió a perder en 2012 y dijo lo mismo”.

AMLO se está metiendo en el proceso electoral usando a la Fiscalía. Que yo haya sufrido esa injusticia en 2018 es lo de menos, el problema es que se sigue repitiendo.

-Publicidad-

Lo hace por dos razones:

-Por tramposo y mal perdedor.

-Para distraer y que no se hable de la tragedia del metro.

“Ese es López Obrador“, señaló, “el que nunca acepta su derrota, el que cuando va perdiendo hace trampa; el que para no perder mete el pie, las manos y lo que haga falta, sin importar si es legal o no; el que cuando le estorban las instituciones las manda al diablo”.

Aseguró que como presidente, López Obrador ha advertido de un posible fraude en las próximas elecciones, y por lo mismo mantiene una “guerra con el Instituto Nacional Electoral (INE)”.

El excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional indicó que al presidente “cuando le conviene ‘que el pueblo decida’. Pero cuando va a perder Morena quiere usar la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de todos los que le van a ganar a su partido”.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí