Los criminales gobiernan a México, así lo demuestra la falta respuesta ante gasolinazos

0
245

Ante los gasolinazos y la ausencia de saqueos, el coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería, acusó a el ala criminal de Morena de estar gobernando el país.

“Van 4 gasolinazos en lo que va de este sexenio y casualmente no hay saqueos. El ala criminal de Morena durante años saqueó y vandalizó negocios para enardecer el país con la excusa de los gasolinazos”, refirió en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Hoy no hay saqueos porque esos criminales son los que gobiernan”, refirió el senador por Veracruz.

Cabe recordar que los precios promedio de los combustibles en territorio nacional cerraron el 2021 en máximos históricos, rompiendo así la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de que no subirían más que la inflación.

-Publicidad-

De acuerdo con la propia información de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), los precios promedio concluyeron, para la Magna, en 20.72; la Premium, en 22.69; y el Diésel, en 21.89 pesos por litro, por lo que se incrementaron en el año 12.12%, 19.48% y 12.66%, respectivamente. La gasolina de alto octanaje, conocida como Premium, marcó 26 máximos históricos durante 2021, mientras que el Diésel lo hizo en 13 ocasiones. La Magna marcó tres máximos en el año.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí