Logros y retos

0
175

Trabajar en unidad representará la transformación de muchos rincones en México.

Durante los últimos días se han dado una serie de hechos en el país que han reestructurado la agenda política. Hechos que en su ámbito han significado, en algunos casos, un logro y, en otros, un reto para todos los actores involucrados en el quehacer diario de México.

El viernes pasado, por ejemplo, elementos de la Policía Federal lograron detener en Morelia, Michoacán, a Servando Gómez La Tuta, líder del cártel Los Caballeros Templarios. Su detención no sólo es una victoria para la lucha contra el crimen organizado, sino una oportunidad para que Michoacán regenere su tejido social, implemente nuevas medidas económicas y salga adelante como estado. El reconocimiento es para las Fuerzas Armadas que, día a día, arriesgan su vida para garantizarnos un país más seguro.

También este fin de semana, el Partido Acción Nacional definió a sus nueve candidatos para las gubernaturas que se disputarán las próximas elecciones intermedias de 2015. Ahora es el momento para que el partido, haciéndose uno solo, cierre filas en torno a sus representantes, candidatos valiosos y a la altura de los retos que México enfrenta. Al partido y al país le conviene la unidad del PAN.

-Publicidad-

Hoy más que nunca será necesario el consenso, la unidad y la concordia, recordar los objetivos comunes y trabajar en torno a una sola meta. Trabajar en unidad representará la transformación de muchos rincones en México. En cada estado, el partido debe ser uno solo y enfocado a la solución de las problemáticas que más afectan a los ciudadanos. Contamos con perfiles fuertes y podemos seguir transformando a México.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí