¡Hay tiro! Felipe Calderón y Epigmenio Ibarra se agarran en Twitter

0
986
Epigmenio Ibarra

El expresidente Felipe Calderón cuestionó en Twitter los ingresos del productor Epigmenio Ibarra, uno de los simpatizantes y creador ideológico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, luego que este tundió al ex panista y a su esposa, Margarita Zavala por el caso de la Guardería ABC hace 13 años, por lo que inició una guerra de comentarios entre estos dos personajes antagónicos.

Calderón aseguró que el dueño de la productora Argos Comunicación no paga impuestos, le dan préstamos (el Gobierno Federal, que le otorgó 150 millones de pesos a través de Bancomext en marzo de 2021) y le perdonan que no pague. “Decenas de miles de pesos”, señaló.

En su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa compartió un mensaje que se quejaba de que Milenio TV le diera un espacio a Ibarra, quien desde ahí se dedica a difundir el contenido adoctrinante en favor de la 4T. El usuario se quejó de que el personaje “chayotero difunda su mensaje de odio y división”.

-Publicidad-

Los comentarios del mensaje solo pueden ser publicados por simpatizantes de Calderón, ya que tiene esta restricción en su cuenta.

Otra usuaria compartió un mensaje sobre que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), le condonó 4 millones 463 mil 714 pesos a Ibarra por concepto de ISR.

Mientras que el periodista Carlos Loret denunció el crédito que recibió Ibarra, a través de Bancomext.

“Es el encargado de realizar videos con el adoctrinamiento de adorar a López Obrador y hacerlo parecer como un luchador social que defiende a los pobres, por eso sus altos salarios”, añadió otro de los seguidores de Calderón y aseguró que Ibarra no dará ninguna explicación sobre su financiamiento a través del Gobierno Federal, ni de la presunta condonación de impuestos.

Mientras tanto Ibarra compartió un cartón donde están Calderón esculpe una estatua de su esposa, impartiendo justicia sobre el caso de la  Guardería ABC.

Así como un segundo tuit donde condena la «Guerra contra el narco», desatada por Calderón, como parte de su combate al crimen organizado.

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario