El 2015, año de la consolidación de la ciudadanía: Ruffo

0
95

 

México, D.F., 31 de diciembre de 2014.- El 2015 es el año de la consolidación de la ciudadanía como factor de cambio real en el México moderno, consideró el Senador por Baja California, Ernesto Ruffo Appel.

Al hacer un análisis del año próximo por iniciar, el Legislador destacó el papel que tendrá la ciudadanía organizada para que se den los cambios verdaderos en México.

-Publicidad-

“Yo veo que el 2015 es el año de la ciudadanía organizada. Si en el 2014 vimos cómo se movilizó de manera pacífica y el sistema reaccionó, poco y tarde, estoy convencido que el año que está por iniciar será decisivo para todos”, agregó.

Para el exgobernador de Baja California las movilizaciones que desde septiembre se registraron en diversas ciudades del país son un reflejo de que los ciudadanos quieren un nuevo rumbo y forma de conducir al país.

“Lo que se expresó en las calles del país es una molestia generalizada, detonada, cierto, por la desaparición de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa. Ese lamentable hecho aglutinó el descontento de diversos sectores de la sociedad”, dijo.

Con las experiencias que se vivieron en últimas semanas en México habrá que agregar el clima electoral que se avecina, “ante eso los ciudadanos tienen el gran compromiso de demostrar, como nunca antes, el empuje y fuerza que tienen. El compromiso es muy grande para todos”, consideró el Senador Ruffo Appel.

“Con el 2015 llega un año de una gran oportunidad de construir una nueva sociedad, una nueva ciudadanía; y de parte del gobierno, de demostrar que hay disposición de una nueva política”.

“Todos los que trabajamos por un México mejor tenemos que demostrar nuestro compromiso, porque eso es lo que se requiere en México: ciudadanos comprometidos para conducirlo”, mencionó.

“La cosa es fácil: los ciudadanos unidos son más; organizados, son fuertes”, concluyó el bajacaliforniano.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí