Despertemos del Letargo

0
21

MÉXICO, D.F.- El documento está fechado el 2 de enero de 2013, va dirigido a Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, y a través del mismo se le notifica que desde el 19 de octubre de 2012, Jorge Hernández Lira fue electo Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en remplazo del histórico y corrupto líder Carlos Romero Deschamps.

Está avalado por la escritura número 74,945 ante el Notario Público 18 del Estado de México, Mauricio Trejo Navarro, que contiene el protocolo de la Asamblea General, celebrada por el Sindicato de Pemex el 19 de octubre de 2012, en la que resultó electo como su nuevo líder Jorge Hernández Lira.
info: Reporte índigo.

Nada se sabia de la "Elección" del Nuevo líder sindical,y a decir de mi persona, con esta nueva evidencia, mas se enturbia la investigacion y verdaderos motivos de la explosión en la #TorrePemex,cada ves cobra mas vida la hipótesis de"AUTO ATENTADO" y con la evidente complicidad de los corruptos medios masivos de comunicacion TeleVisa, Azteca Mileno y demás prensa vendida a favor de EPN-PRI-Deschamps, con su aplanadora de propaganda para esconder y manipular todo lo que d merite o contradiga sus intereses particulares, lo"mas"indolente del caso son las 37 (o mas) victimas inocentes que han pagado el precio mas caro, (con sus vidas).

-Publicidad-

Mucho se puede suponer e ir creando escepticismo y suspicacia, lo cierto es que ya es Inadmisible seguir permitiendo que lideres y politicos corruptos, sigan despojando a Mexico de su patrimonio natural y matando inocentes solo para engordar sus bolsillos y redes de poder, Cuantos Muertos mas?, cuanto despojo mas?, cuanto saqueo mas?, cuanto mas se requiere y necesita para despertar y abrir los ojos

Despertemos del Letargo

Nosotros, "TODOS" tenemos el poder para evitarlo, pero mientras no erradiquemos de tajo el conformismo, apatía, complicidad, compra de conciencias y amnesia institucional (desmemoria), seremos rehenes de nuestro propio destino. Mexico ya cambio, Mexico no es el mismo, creo en un Mexico mejor, deseo un mexico mejor, Pero merezco un mexico mejor? esa es la gran pregunta?,

¿Utopía?

Que estamos haciendo para mejorar Mexico?, mientras todo sea queja, marchas, (vandálicas algunas) , con protestas, berrinche o senton`, y no se haga nada mas no podemos esperar que el Gobierno e instituciones cambien si no somos capases de cambiar nosotros mismos. Nos escandaliza el Narco pero los emulamos y se hacen corridos ensalzandolos y consumiendo su veneno (segun moda), Nos alarma el Crimen y Robos, pero compramos lo que sea en el tianguis, sin meditar de donde? Nos espanta lo caro de todo, pero compramos pirata, Criticamos a las TV, pero Quien no la Ve o compra lo que se anuncia aun las cableras o satelitales que son de los mismos dueños, y así un larguísimo etcétera, Imposible negar la responsabilidad histórica de Partidos y Gobiernos en la propagación de la pobreza y falta de oportunidades, Pero, y la honestidad? los principios?, los valores Morales Que? a quien vamos a culpar de la falta y omisión de estos principios y valores que son universales.

El Deseo

Estoy cumpliendo recien 45 años de vida, y creo que aun se puede, que tenemos todo para lograrlo que podemos y tenemos con que, siempre y cuando hagamos un profundo y honesto analisis de cambio, tan sencillo como que la próxima ves que quieran un programa, juego, software, disco de moda, pantalón o zapatos, no compres pirata, que no te robes la luz, que no evadas impuestos, que no contribuyas a la Mordida, que ejerzas el sagrado derecho al Voto.

Los pequeños cambios, logran grandes diferencias, si no puedes cambiarte a ti mismo y tus malos hábitos y costumbres (que no necesidades) Con que derecho puedes exigirle a los demás que lo hagan? si todos dejáramos de usar el celular por un solo dia como protesta , Si todos dejáramos de prender la TV un solo dia como protesta, si todos apagáramos la luz por un solo dia como protesta, SI TODOS SALIÉRAMOS A VOTAR POR LO MISMO COMO PROTESTA?… SI TODOS… TODOS.

Le conté y leí a mi vecino apenas terminé, y con cara de pocos amigos, tan solo me dijo: "Ay Enrique, ¡estás Loco! Si todos lo hacen… pffff".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí