Sicilia también quiere corregir la Ley General de Víctimas

0
122

Una Ley que "no está hecha al vapor"… pero que todo mundo quiere corregir.

Javier Sicilia en uno de sus delirios va a la Cámara de Senadores y al referirse a la citada ley molesto y rasgándose las vestiduras dice “¡Nunca se ha hecho al vapor!" refiriéndose a la Ley General de Víctimas.

Pero Sicilia traía bajo el brazo su paquetito de correcciones para la Ley.

Molesto defendía la Ley que por su necia insistencia fue promulgada por el presidente Peña Nieto a pesar de que había sido vetada por el presidente anterior, Felipe Calderón, por tener inconsistencias y puntos poco claros.

-Publicidad-

Pero lo cierto es que al irse dando a conocer los "problemitas" menores que tiene la tan citada ley y lo ridículamente graves que son esas , que Sicilia defiende con tanto fervor que, lo cierto es que de todos lados han llegado observaciones y correcciones. Incluyendo al mismo Sicilia llevó las suyas.

Histérico Sicilia, el poético defensor de delincuentes, para justificarse cita al ex presidente Felipe Calderón, tratando de legitimar sus desvaríos.

"El presidente (Felipe) Calderón la mandó hacer al Inacipe, después se dialogó con las cámaras y las cámaras le pidieron a la UNAM. Aquí no fue al vapor, se trabajó durante meses, consultando víctimas, se trajeron expertos de una Ley ya de Víctimas de Colombia, se trabajó muy duro, no fue hecha al vapor”.

Y solo le falto decir "y aquí, yo que no soy experto en leyes, traigo algunas de mis observaciones para que se corrija la Ley".

Pero no nada más Sicilia está entrampado en los errores de la ya famosa Ley, todos los priístas se encuentran en una posición incómoda porque poco a poco han ido saliendo a la luz pública multitud de errores que demuestran que la aprobaron sin haberla leído siquiera.

Y para variar Peña vuelve a quedar como tonto, pues nadie le dijo que la Ley sería una piedra, de las grandes, en sus ya muy deteriorados zapatos nuevos de Presidente de México.

¿Cómo pasará a la historia este presidente? Lo mismo pienso yo…


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí