Arrancan las campañas, la última llamada

0
61

Pues como dice el dicho: “No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla” Y a México nos llegó la hora, tenemos encima el proceso electoral más grande de la historia, por la cantidad de cargos a disputarse y la más importante por estar en juego el futuro de México. Esta debe ser una campaña de las propuestas para una vida digna y el Bien Común contra la ideología, nos enfrentamos a un “Movimiento” que no quiere políticas públicas en favor de los mexicanos, lo que quiere es ideologizar a los ciudadanos para llevarnos al comunismo.
Como lo he publicado muchas veces, es el momento de que la ciudadanía despierte, salga de su zona de confort, deje la apatía, deje de pensar que todos son lo mismo y salga a votar. Debemos razonar, debemos enterarnos realmente como estamos, debemos enterarnos de todo lo que hemos perdido y de lo que vamos a perder. Es nuestra obligación cívica y moral salir a votar.
Llevamos 5 años y medio, desde el gobierno, pero más de 18 años desde las campañas, en las que un solo hombre se ha dedicado a dividir, a denostar, a mentir y ese hombre apoyado por personas que solo buscan un beneficio propio lo acompañan y gana terreno a base de insultos, a base de mentiras, a base de polarizar con la única finalidad de tener el poder absoluto y cambiar la forma de vida de México, de la libertad democrática a la dictadura, de la libre empresa a la propiedad estatal.
Lo que han hecho es aprovechar los malos momentos de México para acrecentar el rencor, han sido paladines del resentimiento, han provocado venganzas, lo malo es que todo lo han hecho con los mismos personajes que hundieron a México y con las malas políticas de los 70s y 80s que tanto daño nos causó. Han retrocedido a México más de 40 años. No han usado las miras reales de una izquierda moderna, no han hecho política social acorde a su discurso, han hecho solo un gobierno destructor usando a los más pobres y a la ignorancia, eso no lo digo yo, lo dijo López Obrador en una de sus mañaneras.
Su falso eslogan de “Primero los pobres” solo ha generado más pobreza, más carencia, más deuda, más corrupción. Le funcionó y sigue funcionando pero debemos razonar e investigar: México está más jodido que antes. López quiere acabar con los ricos, no quiere acabar la pobreza, quiere el poder absoluto a través de su candidata, a través de desaparecer las instituciones que le hacen contrapeso, es dueño absoluto del Poder Legislativo y va por la Suprema Corte.
Ojo si eres un ciudadano que por desgracia no tienes oportunidades, vives con carencias, sufres las desigualdades: Es el momento de romper con eso, sal a votar, no creas en la ideología que te quieren imponer. Cambia a México. Los que gobiernan México, los Legisladores, los gobernadores de MORENA solo buscan el poder y su beneficio. Estás con más carencias, puede ser que te llegue dinero, que de los impuestos de los mexicanos, no es dinero de ellos. Pero a cambio de eso has perdido terreno en la salud, en la educación, en los alimentos. Eso está más escaso y más caro.
Si eres un ciudadano de clase media cuidado, eres considerado enemigo del régimen, eres considerado enemigo de los que siguen a López y reitero no lo digo yo, lo han dicho ellos hasta el cansancio, te han atacado, te quieren acabar, te quieren ver doblado, te quieren quitar por todo lo que has luchado, eres “aspiracionista”. Y debes tener en mente que por naturaleza el ser humano siempre busca ser mejor en todos los aspectos y terrenos de la vida, siempre el ser humano se prepara y lucha para estar mejor y dejar a sus hijos una mejor vida. Es la ley de la vida ser mejores y progresar. En estos tiempos más que nunca debemos estar preparados y capacitados, ellos no quieren eso y por eso te han atacado y ofendido.
Ya ni que decir de las ofensas a los médicos, a los abogados, a las víctimas de la violencia, a los enfermos de cáncer, somos millones de mexicanos a los que nos ha ofendido e insultado, somos millones de mexicanos a los que nos ha hecho de lado y ha perjudicado. No hay políticas públicas para el Bien Común, solo su capricho.
Tenemos un Congreso de la Unión totalmente supeditado al Ejecutivo, tenemos el gobierno de un solo hombre, los ciudadanos no contamos, a los ciudadanos los usa para satisfacer su apetito de Poder. Los legisladores le aprueban y aplauden todo, no nos representan, no nos escuchan, no dialogan, no hay negociación, debemos cambiar eso YA.
Estamos a tiempo de romper este vicio añejo de las elecciones de Estado, estamos a tiempo de acabar con las ilegalidades, estamos a tiempo de parar la destrucción de México, hace tres años lo dije, la obligación era ganar la mayoría de la Cámara de Diputados, no lo hicimos, fallamos y se siguió manejando el Presupuesto al gusto de López, así como las leyes secundarias por ende avanzó la tiranía.
Por favor, de mexicano a mexicano, te lo pido: Sal a votar no dejes que otros decidan por ti.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí