A 19 días

0
154

Faltan sólo tres semanas para que los mexicanos salgan a votar y elijan a sus representantes para los más de 2 mil cargos públicos que están en juego este año. 19 días para definir el panorama político de los próximos tres años.A pesar de este hecho, el PAN ha enfocado su trabajo en una campaña con tres propuestas específicas que buscan dar solución a los problemas que enfrentan actualmente las familias mexicanas. Haciendo uso de sus principios históricos el PAN propone proteger la economía familiar mediante el aumento de salarios y la disminución de impuestos.

A pesar de este hecho, el PAN ha enfocado su trabajo en una campaña con tres propuestas específicas que buscan dar solución a los problemas que enfrentan actualmente las familias mexicanas. Haciendo uso de sus principios históricos el PAN propone proteger la economía familiar mediante el aumento de salarios y la disminución de impuestos.

En respuesta a las necesidades de los mexicanos, el Partido Acción Nacional ha tomado esta elección para dar propuestas más concretas que permitan atraer a más votantes. A pesar de que será una elección con poca afluencia, el posicionamiento del PAN será fundamental para determinar su futuro en las próximas elecciones del 2016 y 2018.

-Publicidad-

Las propuestas que siguen manteniendo al PAN como una de las opciones políticas más fuertes son las mismas con las que este instituto político se erigió, hace más de 70 años, y que hoy siguen ofreciendo una solución a los problemas por los que atraviesan los mexicanos a lo largo de todo el país: democracia, la transparencia y rendición de cuentas.

A ello se suma una planilla de candidatos que han trabajo durante el último mes y medio por llevar el mensaje del trabajo y los resultados de los gobiernos panistas en nuestro país. Candidatos que buscan ofrecer una mejor opción de gobierno para mexicanos.

Así, con poco más de dos semanas por delante, partido y candidatos deben enfocar sus esfuerzos en seguir dando a conocer los logros de los gobiernos panistas y los proyectos que contribuirán a consolidar el trabajo hecho durante los últimos años. A través de un partido fuerte, unido y con propuestas claras, los candidatos panistas pueden fortalecer su presencia en las preferencias de los electores. .

La última etapa, el cierre de campañas ha comenzado y el PAN debe mostrarse como una institución política confiable, transparente y democrática. El PAN debe apretar el paso y continuar trabajando, mano a mano, con sus candidatos, apoyándolos en cada rincón del país y asegurando su victoria a través de una plataforma contundente. A 19 días de las elecciones, México necesita soluciones y Acción Nacional es el que puede dárselas.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí