Alessandra Rojo de la Vega: La Alternativa de la Coalición PAN-PRI-PRD para la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México

0
50

En el vertiginoso panorama político de la Ciudad de México, la contienda por la Alcaldía Cuauhtémoc se presenta como una de las más reñidas y estratégicas para las próximas elecciones. En medio de este escenario, la candidata Alessandra Rojo de la Vega, respaldada por la Coalición PAN-PRI-PRD, emerge como una opción sólida y prometedora.

Con base en las encuestas más recientes, Rojo de la Vega se posiciona como una contendiente competitiva, desafiando a la favorita Catalina Monreal, representante de otra coalición. Los sondeos reflejan una tendencia ascendente para Rojo de la Vega, quien ha logrado consolidar su presencia y ganar terreno en la preferencia de los votantes.

De acuerdo con los datos recopilados por diversas firmas encuestadoras, el respaldo a la candidatura de Alessandra Rojo de la Vega ha ido en aumento en las últimas semanas. A pesar de partir en desventaja frente a su contrincante, Catalina Monreal, Rojo de la Vega ha logrado reducir la brecha y se perfila como una contendiente seria y competitiva.

Según las encuestas más recientes, realizadas por firmas como Arias Consultores, Campaigns & Elections, y GobernArte, Alessandra Rojo de la Vega cuenta con un porcentaje de intención de voto que oscila entre el 35% y el 38%, mientras que Catalina Monreal se mantiene en un rango cercano al 40%. Estos resultados reflejan una diferencia cada vez más estrecha entre ambas candidatas.

-Publicidad-

Lo que destaca en la campaña de Alessandra Rojo de la Vega es su enfoque en propuestas concretas y soluciones tangibles para los problemas que aquejan a la Alcaldía Cuauhtémoc. Su plataforma se centra en temas como seguridad, desarrollo urbano, movilidad y medio ambiente, buscando abordar las necesidades reales de la población.

La candidatura de Rojo de la Vega ha generado expectativas y entusiasmo entre los ciudadanos que buscan un cambio positivo en su comunidad. Su trayectoria, experiencia y compromiso con el servicio público son aspectos que han resonado entre los electores, quienes ven en ella una opción confiable y capaz de liderar con eficacia la Alcaldía Cuauhtémoc.

Con un enfoque centrado en el diálogo, la inclusión y la participación ciudadana, Alessandra Rojo de la Vega se presenta como una candidata dispuesta a escuchar y representar los intereses de todos los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc. Su visión de una administración transparente, eficiente y comprometida con el bienestar de la comunidad ha conquistado el respaldo de un amplio sector de la población.

En medio de un escenario político desafiante y en constante evolución, la candidatura de Alessandra Rojo de la Vega representa una opción fresca y prometedora para los ciudadanos de la Alcaldía Cuauhtémoc. Con un enfoque en propuestas concretas, soluciones efectivas y un compromiso genuino con el servicio público, Rojo de la Vega se posiciona como una líder capaz de impulsar el progreso y el desarrollo en su comunidad.

 

Encuestas de la Alcaldía Cuauhtémoc,

Ciudad de México

     
FechaEncuestadoraCandidatos / AlianzaResultadoDiferencia
12-abr-24Arias Consultores

Catalina Monreal

47.60%

10.60%

Alessandra Rojo de la Vega

37.00%

Herman Fernando Domínguez

2.30%
10-abr-24Campaigns & ElectionsAlessandra Rojo de la Vega38.00%6.00%
Catalina Monreal32.00%
Herman Fernando Domínguez5.00%
01-abr-24ElectoraliaCatalina Monreal45%10.00%
Alessandra Rojo de la Vega36%
Herman Fernando Domínguez4%
02-abr-24Demoscopia DigitalCatalina Monreal39.90%25.00%
Alessandra Rojo de la Vega28.60%
Herman Fernando Domínguez5.20%
14-mar-24FactoMétricaCatalina Monreal53.70%24.60%
Alessandra Rojo de la Vega29.10%
Herman Fernando Domínguez4.60%
08-abr-24GobernArteAlessandra Rojo de la Vega38.00%3.00%
Catalina Monreal35.00%
Herman Fernando Domínguez4.00%
28-mar-24La Encuesta MXCatalina Monreal49.30%6.90%
Alessandra Rojo de la Vega42.40%
Herman Fernando Domínguez3.90%
23-nov-23PoligramaPAN-PRI-PRD46.10%5.70%
Morena-PT-PVEM40.40%
MC5.10%
10-abr-24RubrumCatalina Monreal46.10%10.70%
Alessandra Rojo de la Vega35.40%
Herman Fernando Domínguez2.90%

There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí