El Borracho Verde se ampara y sale de El Torito

0
3216

El Niño Verde, como se le conoce a Jorge Emilio González Martínez, acostumbrado a sus propios excesos y desmadres, ahora terminó visitando momentaneamente la cárcel para faltas administrativas "El Torito" afamado lugar conocido sobre todo por alojar a borrachos de a pie, borrachos que conducen, así como a mujeres y homosexuales que se prostituyen en la vía pública.

Sorprendido por la policia del Distrito Federal en un Alcoholímetro en la lujosa zona de Reforma y Parques Eliseos el Niño Verde bajo los efectos del alcohol se identificó con un nombre falso, queriendo burlar a la autoridad, pero fueron sus propios guardaespaldas quienes lo identificaron y trataron de amedrentar a los policias y personal del punto de revisión, amenazandolos con ser destituidos, seguramente despés de que se le bajara la vulgar peda que el refinado Borracho Verde traía en la madrugada.

Con todo y prepotencia, amenazas e insultos el Borrachosexual Verde fue remitido a "El Torito" donde seguramente faroleo a los otros borrachos y muchachos alegres que ahi pasan la noche mostrando las fotos en donde aparece con su gran amigo Enrique Peña Nieto.

-Publicidad-

Se dice que argumentaba más o menos así:

"Mira gueeeeeeyyyyyy ese cabrón que está sentado junto con Quique Peña sooooyyyy yo… yo mero gueeeeeyyyy, no sabes en que peddototote te estás metiendo, pérame tantito guuuueeeeeyyyy, nada más le marco por la línea roja a Quique Peña y pummmm de chingadazoooo me sacan de aquí…. hic… si guuuueeeeyyyy y nos vamos a seguirla a Palacio Nacional…"

 

El Borracho Verde y Peña Nieto en campaña.

 

Sin saber si fue gobernación o quien mandó al abogado a tramitar un amparo, este famoso Borracho Verde logro que a esas horas de la madrugada un juez liberara un amparo que le permitió demostrar una vez más que las leyes son para quienes no tienen ni dinero ni poder político. Y salió libre el famoso Borracho Verde.

Promete ahora regresar "el próximo sábado" a cumplir las horas que le hacen falta, o sea 30, pero conociendolo, quizas mande un representante porque tiene programado un salto de una "deprimida" desde la azotea de su edificio de departamentos.

El Borracho Verde se suma ahora al selecto grupo de borrachos apoyadores del Milagro de Atlacomulco comandados por Manuel Espino, otro celebre político que demuestra que las leyes son para violarse.

Manuel Espino saliendo del Torito después de su noche alegre y un buen amparo.

 

Estos son los amigos del Presidente Peña. Estos son los amigos del Nuevo PRI


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí