Inicio Sabías que Sabías que el Pentagono desmiente visitas de extraterrestres a la Tierra

Sabías que el Pentagono desmiente visitas de extraterrestres a la Tierra

0

Tras la presentación de un documento, presentado por el general Patrick Ryder, mediante el cual el Pentágono desmiente categóricamente la existencia de pruebas que confirmen visitas de extraterrestres a la Tierra la polémica por este tema prosigue.

En una reciente conferencia de prensa, Ryder enfatizó que, a pesar de la creencia popular, «no tenemos pruebas que indiquen que vida extraterrestre haya visitado el planeta». Este comunicado se produce tras la publicación de un informe exhaustivo de 63 páginas solicitado por el Congreso de los Estados Unidos, que se considera la refutación más extensa emitida por el Departamento de Defensa en años frente a las persistentes teorías sobre tecnología o visitas extraterrestres.

El informe fue elaborado por la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), que se dedica a investigar fenómenos anómalos no identificados (FANI), anteriormente conocidos como OVNIs. La conclusión principal del análisis es que no se ha encontrado evidencia empírica que relacione los avistamientos de FANI con tecnología extraterrestre o con programas clasificados del Gobierno que no hayan sido informados al Congreso. La mayoría de los avistamientos han sido identificados erróneamente como fenómenos u objetos ordinarios, y aunque algunos casos permanecen sin resolver, se considera que podrían explicarse como fenómenos naturales o errores humanos con datos adicionales de mejor calidad.

El informe también aborda la creciente desconfianza del público hacia el Gobierno, que ha alimentado teorías de conspiración sobre la supuesta ocultación de información relacionada con extraterrestres. A pesar de los esfuerzos por desmentir estas teorías, los analistas de AARO reconocen que la fascinación pública por los extraterrestres sigue en aumento, en parte debido a la difusión de desinformación en la era digital. En resumen, el documento reafirma la postura del Pentágono de transparencia y compromiso con la verdad sobre los fenómenos anómalos.


There is no ads to display, Please add some

Salir de la versión móvil