Revelan Propiedad de Lujo de la Candidata de Morena, Rocío Nahle García: Valle Oriente, Nuevo León

0
100

En medio de las elecciones y el escrutinio público, se ha dado a conocer una nueva propiedad perteneciente a la candidata a la gubernatura del partido Morena, Rocío Nahle García, y su familia. Esta vez, se trata de un lujoso departamento ubicado en el exclusivo Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Valle Oriente es conocido por ser una zona de lujo, caracterizada por su ambiente turístico y sus múltiples atractivos naturales. Con una impresionante línea de rascacielos, más de 6 plazas comerciales, una variedad de restaurantes y un importante centro de negocios en la región norte del país, esta área se destaca por su exclusividad y estilo de vida privilegiado.

La revelación de esta propiedad fue hecha por el empresario veracruzano Arturo Castagné Couturier a través de sus redes sociales. Según Castagné, el departamento está registrado con la escritura pública número 10046, folio 043745 del libro 219, en la Notaría Pública 25 de la ciudad de Monterrey, y tiene un valor comercial superior a los 28 millones de pesos.

-Publicidad-

“Presento una propiedad más del Clan Nahle-Peña”, escribió Castagné al compartir la información, detallando las características del departamento. Este cuenta con tres amplias recámaras, cada una con baño y vestidor, un vestíbulo, medio baño, cuarto de televisión, sala, ante comedor, comedor, una espaciosa cocina y cuarto de servicio con baño completo. Además, incluye tres cocheras y una bodega.

La propiedad está registrada a nombre de José Luis Peña Peña y fue adquirida por María del Rosario Montanaro Sánchez, esposa de un empresario gasolinero identificado como Rogelio Lemarroy.

Previamente, el empresario Castagné compartió videos e imágenes que ilustran la exclusividad y el estilo de vida de la región de Valle Oriente.

“Mi pregunta es cuándo investigará la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) la fortuna de la señora”, cuestionó Castagné, sugiriendo que la riqueza de Rocío Nahle García debería ser objeto de investigación por parte de las autoridades correspondientes.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí