Reclaman atropello y violación a los derechos humanos en Veracruz bajo el gobierno de Morena

0
352

El atropello y violación a los derechos humanos en Veracruz por parte de autoridades estatales en contra de los ciudadanos es una emergencia jurídica y no debiera causar risa a nadie, advirtió el coordinador de las senadoras y los senadores del PAN en el Senado, Julen Rementería del Puerto, al condenar las desafortunadas declaraciones del mandatario local.

“Qué lamentable que el gobierno del estado actúe como está actuando”, sentenció en referencia a la detención injustificada de personas en la entidad.

Al responder preguntas de reporteros que cubren la fuente del Senado de la República, el legislador por Veracruz dijo que la Comisión Especial creada para este caso es legal y fue aprobada por la Junta de Coordinación Política como resultado de un acuerdo entre todos los coordinadores, y afirmó que negar su existencia “simplemente aleja al gobernador de lo que es la verdadera problemática de Veracruz, que tiene que ver con la impartición de justicia de manera objetiva, de manera legal y que no se aparte de los procesos como lo establecen las leyes en nuestro país”.

En otro tema, sostuvo que es absolutamente falso que haya terminado la corrupción como pretende hacer creer el presidente, y puso como ejemplo un sin número de obras que se están asignando por adjudicación directa, sin licitación, lo que se aleja de la transparencia y oculta la información de las mismas.

-Publicidad-

“Entonces, no, definitivamente no es este un gobierno transparente y sí, sí es este gobierno opaco, es un gobierno corrupto. Lamentablemente me parece que pasará a la historia, muy lamentablemente para México, como el gobierno más corrupto de la historia de nuestro país”, remató.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí