“Quién con lobos anda, a aullar se enseña”

0
3479

No pasó la Reforma Eléctrica gracias a que en el 2021 le quitamos la mayoría calificada al MAL gobierno y eso fue gracias a la Coalición Va por México PRI-PAN-PRD y que los ciudadanos votamos por ellos.

La política mexicana está diseñada para trabajar con partidos políticos y es MUY difícil lograr una candidatura independiente. Como ejemplo, la Dip. Elsa Méndez es muy conocida y querida en Querétaro pero no logró los votos suficientes para ganar porque la gente votó «todo» PAN.

Lo comento porque la nueva «estrategia» de Gilberto Lozano es lanzar un candidato independiente para la presidencia de la República en el 2024. Eso nuevamente va en beneficio de la 4T porque dividiría el voto de la oposición.

Gilberto es una persona MUY inteligente pues a pesar de haber fracasado en todos los proyectos como líder social, todavía hay gente que lo sigue.  Esto se puede entender porque la mayoría de la gente no tiene una madurez política o tiempo para conocer lo que está pasando.

-Publicidad-

Gilberto no se cansa por que el financiamiento no se le acaba. Y por eso es MUY importante dar a conocer sus aberraciones para que la gente no vuelva caer en su red de mentiras y divida nuevamente el voto para el 2024.

Nos preocupa que el MAL gobierno esté armando una campaña de violencia contra la oposición y que gente, que como Gilberto (Frena), al igual que MALO,  estén llamando también TRAIDORES a quienes decidieron la estrategia de no votar para tronar la Revocación. El mismo discurso agresivo y de división de Gilberto lo están siguiendo MUCHOS de los integrantes de Frena: “Quién con lobos anda, a aullar se enseña”.

En este link encontrarán la publicación Gilberto Lozano titulada: «Nunca olvidemos los nombres de los PROMOTORES NO VOTAR» en la que llama COBARDES y TRAIDORES a quienes optaron por invalidar la farsa de AMLO, que fuimos el 82% de la población. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5696327100394574&id=277258005634871&sfnsn=scwspwa

En este segundo link, Frena presenta «AMLO y sus 40 PROMOTORES de NO VOTAR contra él»_y  pone foto y nombre de los presidentes de los partidos de la Alianza que le quitó la mayoría a la 4T en la Cámara de Diputados y los principales analistas, periodistas y académicos que han alzado la voz contra los errores y abusos del presidente pero los descalifica de manera grosera: «Urnas vacías – CABEZAS VACÍAS»:

Al Presidente del PAN: Marko Cortés, Presidente del PRD: Jesús Zambrano, Presidente del PRI: Alejandro Moreno, Presidente de MC: Dante Delgado, Beatriz Pagés, Claudio X González, Carlos Alazraki, Luis Carlos Ugalde, Enrique de la Madrid, Ricardo Rocha, Gustavo de Hoyos, Macario Schettino, Enrique Quintana, Leonardo Kourchenko, Ángel Verdugo, Javier Lozano, Diego Fernández de Cevallos,  Max Kaiser, Brozo, Carlos Loret, Joaquín López Dóriga, Ricardo Anaya, Vicente Fox, Luis Pazos, María Amparo Cassar, José Cárdenas, René Delgado, Denise Dresser, Héctor Aguilar Camín, Francisco Martín Moreno, Leo Zuckermann, José Antonio Crespo, Raymundo Rivapalacio, Federico Reyes Heroles, José Woldenberg, Pascal Beltrán del Río, Margarita Zavala, Jorge Suarez Vélez, Enrique Krauze y el monero Paco Calderón.

En éste link, a partir del minuto 11:23 Gilberto Lozano menciona que Frena va a buscar a los mejores talentos para candidatearlos pero no vía partidos de «simulación» (en lugar de oposición). Justo ataca directamente a uno de los candidatos que más aceptación está teniendo para el 2024; diciendo que “Enrique de la Madrid es impresentable, ¡es un idiota!”. Y menciona que van a publicar 200 nombres de mexicanos, “con la menos experiencia política posible”, para presentarlos como candidatos independientes en el 2024.

El siguiente presidente deberá corregir los errores de este sexenio, ¿convendrá alguien que no tenga experiencia para gobernar? Es como si tuvieras cáncer y buscaras a un médico naturista sin experiencia en lugar de ir con un oncólogo.

De hecho, Frena ya inició una encuesta para elegir a su precandidato y Gilberto, que dijo durante años que no le interesaba un cargo político, APARECE COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA PARA EL 2024. Preguntan sobre las cualidades que debería tener el candidato pero no mencionan que tenga experiencia gobernando.

En el 2021, «El Sello Frena» dividió el voto en 9 Estados que ganó la 4T. Lanzar candidatos independientes también es un «robo” hormiga de votos por que aun cuando afortunadamente ya lo siguen muy pocos, en la Revocación de Mandató sólo el 1.1% del padrón electoral votó como se los decía Gilberto pero ese pequeño porcentaje puede ser determinante para algunos cargos.

NO podemos darnos el «lujo» de tener divisiones o fugas de votos en las siguientes elecciones que son DETERMINANTES para el futuro de nuestro país.

Frena se ha convertido en el Caballo de Troya de AMLO, porque además de dividir a los Mexicanos que no quieren a AMLO y generar mayor confrontación contra los que siguen al presidente, distrae de los temas importantes y tenemos que estar aclarando sus aberraciones en lugar de atender los descalabros que genera el presidente.

¡Te invitamos a hacer patria EVITANDO escuchar, leer o reenviar lo que publiquen Frena y  Gilberto Lozano!

Puedes leer estos dos artículos que presentan cómo Gilberto Lozano ayudó a AMLO a llegar al poder en el 2018 y cómo lo ha seguido beneficiando con las acciones de Frena. En los tweets encuentras videos que los sustentan y comentarios de quienes estuvieron en Frena y prefirieron salirse.

Revocación de Mandato: la 4Ta estrategia de Gilberto Lozano que beneficia a AMLO

El rey MALO ha muerto, ¡Vive México!

Hilo de tweet en el que al final presenta videos e imágenes de Gilberto apoyando directamente a AMLO, el voto nulo y otras estrategias que lo beneficia

Te recomendamos leer también las respuestas que le han puesto al tweet.

Hilo de comentarios de gente que estuvo en Frena

 

https://twitter.com/Lizz_Chapa/status/1514315837913579520/retweets/with_comments

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario