El rey MALO ha muerto, ¡Vive México!

1
3860

El Maestro del Engaño empezó a «gobernar» desde el 1ro de julio del 2018 pero dejó de hacerlo el 10 de abril del 2022 al fracasar con la Revocación. Pretendía perpetuar su sexenio, pero se le acabó el poder en sólo 4 años.

No logró que votaran ni el 18% del padrón a pesar de usar ilegalmente millones de pesos en propaganda, que sus gobernadores, legisladores, «funcionarios» y seguidores en el Ejército se dedicaran a promover el voto, violar la Ley con acarreos, amenazas de quitarles las becas o el trabajo, y por el otro lado, que era la única forma de detener el Comunismo.

¿Cuántos por convicción por que se quedara?

Con éste rotundo fracaso ha perdido el discurso de «primero los pobres», acabar con la corrupción y de ser un demócrata. Con costo de la consulta se hubieran vacunado a más de 13 millones de niños y para colmo, el Tribunal Electoral podría invalidarla por tantas violaciones a la Ley que cometieron.

-Publicidad-

Fue una consulta amañada, que en teoría muestra un resultado a su favor pero en la práctica, ha sido «un quemón» tan grande que muchos de sus seguidores le han perdido la confianza o se están dando cuenta que no les conviene estar con él.

Los diputados, senadores, ministros de la SCJN y otros “funcionarios” del MAL gobierno obedecían ciegamente al “Maestro del Engaño” porque lo veían fuerte. Ellos saben que su secta-partido se acabará en cuanto el presidente deje de serlo; y han cometido tantas violaciones a la Ley que corren peligro de ser enjuiciados junto con él en el 2024.

Por eso es tan importante el triunfo de las urnas vacías, AMLO está cada vez más sólo y moral y políticamente derrotado, no tendrá la fuerza para seguir destruyendo instituciones porque sus cómplices lo están abandonado poco a poco.

– El BOICOT de los Ciudadanos

Los mexicanos nos unimos en UN BOICOT contra de la Revocación que quería usar para dinamitar la democracia, pero ¡le salió el tiro por la culata!

Este es un golpe tan fuerte contra su proyecto que hasta su físico lo puede traicionar, por lo que tendrá que bajar su ritmo si no quiere tener, ahora sí, «cateterismos de rutina».

– Ya se empiezan a ver los cambios:

Al fracasar la Consulta de los expresidentes perdió algo muy importante: Arturo Zaldívar, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya no se animó a violar la Ley extendiendo su mandato.

Ahora, los Diputados al ver el compromiso de los ciudadanos, se sienten respaldados y comprometidos para tomar también el suyo y ante las trampas que ha demostrado que es capaz de hacer el MAL gobierno decidieron dormir juntos PRI PAN PRD en San Lázaro y asegurar así su asistencia.

– NINGÚN Presidente se había atrevido a tanto

Ningún presidente había infiltrado a un profesional para dividir la oposición de esa forma. Pero los mexicanos ya cambiaron, están asumiendo su responsabilidad política como ciudadanos y con madures descubrieron las farsas y ya no le va funcionar el siga confundiendo y dividiendo a la oposición. En la campaña de las elecciones del 2018 Gilberto Lozano  defendía al «viejito Santo» y exigía al futuro gabinete de AMLO 3 cosas:

  1. Cancelar el Aeropuerto de Texcoco,
  2. Echar para atrás la Reforma Eléctrica y
  3. Bajar el precio de la gasolina.

Puedes escucharlo a partir del minuto 33:10 como apoyaba a AMLO-

 

La Revocación de Mandato: la 4Ta estrategia de Gilberto Lozano que beneficia a AMLO

La 4Ta estrategia de Gilberto Lozano que beneficia a AMLO

 

AMLO engañó a una tercera parte de la población haciéndoles creer que era un mesías, pero Gilberto en el inicio de Frenaaa engañó a la mitad de la oposición a seguir estrategias que iban a un corral sin salida.

¿Quién hace más daño, quien confunde a los desilusionados o quién engaña a los que sí se están comprometiendo en la defensa de México?

No nos extrañe algo que ya se ha dicho en Frenaaa: Gilberto quiere lanzarse como candidato a la Presidencia de la República pero como su estrategia fue destrozar a los partidos tradicionales para ayudar a MORENA, lo haría como Candidato Independiente dividiendo el voto de la oposición.

Como profesional de la manipulación, usó la estrategia de multinivel: recalcar día y noche la misma idea para dejarla «tatuada» en sus seguidores, así no escuchan otros argumentos y creen que nadie más hace algo por México cuando en realidad son MUCHOS los grupos comprometidos que están «día y noche» trabajando con estrategias profundas y no sólo ruidosas.

Así cómo los llevó a desgastarse pidiendo la renuncia de AMLO, los ha engañó vendiéndoles la idea de que la única oportunidad de quitar a AMLO y salvar al INE era votando en contra de la Revocación, ahora sigue dividiendo afirmando que quienes no votaron fue por que apoyan a la 4T y serán los causantes de que se quede por décadas con un gobierno comunista.

No podemos ser ingenuos y pensar que Gilberto cambió de opinión en cuanto AMLO. Él es único que promovía la Revocación y ataca a Carlos Loret y Brozo, difundió la idea de que Sí por México eran «Morenos disfrazados de oposición», le robó la idea de las caravanas a Chalecos México y en sus audios difama a los dirigentes de los grupos más fuertes de oposición.

De una forma u otra, todo lo que hace Gilberto acaba beneficiando a AMLO.  Sus seguidores lo han notado y ya a nivel nacional, su influencia se puede medir con los escasos votos que recibió AMLO en contra en la Revocación, muy pocos.

Hay que diferenciar, NO todos los que integran o pertenecieron a Frena son «doble cara» como Gilberto, sin duda que CON LA MEJOR INTENCIÓN, la mayoría de sus seguidores creen que ese es el mejor camino para salvar a México.

«Nada ganamos luchando por separado para caer vencidos juntos» Ángeles Mastretta

– El rey MALO ha muerto, ¡Vive México!

¡Felicidades a los mexicanos que NO se dejaron engañar con las becas o con la amenaza de que sólo con la Revocación se podía quitar a AMLO y sigamos preparando para el 2024!

Es un privilegio estar en esta etapa de México, en la que podemos defender a nuestro país de la que sin duda es la peor crisis de su historia.

AMLO ofreció cambiarse el nombre si no llegaban las medicinas, como fue así, ayudémosle a cumplirlo usando las siglas de su nombre original: MALO, Manuel Andrés López Obrador


There is no ads to display, Please add some

1 COMENTARIO

  1. ¿Se vale hacer concurso de nombres para que se lo cambie el bufón bufonete?
    Mierdez Más Cruel Loco Ladrador.

    GRACIAS POR LA NOTA.
    EL MUNDO YA SABE QUE VOTARON ACARREADOS, EXTORSIONADOS Y AMENAZADOS, TAN SOLO 15.1 MILLONES!

    ¡TRIUNFAMOS CON NUESTRA TERCERA VOZ, PORQUE AHORA, EL MUNDO YA TIENE LA CIFRA EXACTA!

    92 millones 823 mil 216 MEXICANOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN ELECTORAL
    15 millones 159 mil 323 MEXICANOS EXTORSIONADOS PARA VOTAR «QUE SÍ»

    LA OPOSICIÓN CIUDADANA DEL KKS LÓPEZ SAQUEADOR ES NADA MENOS QUE DE:
    77 MILLONES 663 MIL 893 CIUDADANOS.
    ¡VIVA CHALECOS!

Deja un comentario