Nunca me arrepiento de nada: mexicano detenido en Noruega

0
154

 

Adán Cortés Salas escribió en la descripción de su cuenta de Twitter que "nunca" se arrepiente de nada. Él es el mexicano que irrumpió la ceremonia del Nobel de la Paz.

"Nunca me arrepiento de nada, nunca me quedo con ganas de nada, siempre aprendo de todo y de todos. Sonriendo, arriba y adelante".

-Publicidad-

La foto de este joven estudiante de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM interrumpiendo con una bandera mexicana la entrega del Nobel de la Paz ya le dio la vuelta al mundo.

Adán Cortés se encuentra detenido en la ciudad de Oslo, Noruega luego de su irrupción.

 

(Tomada de Twitter @Adan_Cortes_)

 

Mientras se aclara la situación legal, su muro de Facebook está lleno de felicitaciones y de mensajes de ánimo por parte de sus amigos y de mexicanos solidarios a su protesta.

El joven es 'diver' en la Alberca Olímpica Francisco Márquez y en la Ciudad de México vive en Santo Domingo Coyoacán. Se fue unos meses a Noruega de intercambio.

La bandera que llevaba Adán Cortés tenía una mancha roja en el centro, y antes de ser apartado pidió a Malala que no "olvidase" a México.

De acuerdo a sus redes sociales, a Cortés Salas le gusta viajar, por eso estudia Relaciones Exteriores. Su Facebook ya fue suspendido.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí