Los gobernadores priistas son los que han fallado en materia de seguridad, asegura Josefina Vázquez Mota

0
254

Las entidades que fueron o han sido gobernadas por el PRI son las que más violencia sufren, aseguró la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.

Manifestó que no esperará eternamente a quien no quiera hacer su trabajo y no defienda a las familias mexicanas.

 
Ante más de seis mil tamaulipecos, la Candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que los gobernadores emanados del PRI son los que han fallado en materia de seguridad, prueba de ello es que las entidades que sufren más violencia son las que han sido o fueron gobernadas por el tricolor.
Para que esta situación se revierta, y se hagan las cosas diferentes, propuso el “establecimiento de la Policía Nacional, con disciplina militar que estará conformada por 150 mil integrantes en las ciudades fronterizas. Dicha Policía Nacional coexistirá con aquellas policías estatales y municipales que cumplan con su certificación y que den confianza a la ciudadanía".
En un evento masivo, realizado en el salón Hogar en esta ciudad, Josefina Vázquez Mota, sostuvo que al frente de la Presidencia de la República no esperará eternamente a quién no quiera hacer su trabajo y no defienda a las familias mexicanas.
Agregó que México no resiste más autoridades cómplices u omisas "en los casos en los que los gobernadores no cumplan con la certificación de las policías, por miedo o corrupción, la Policía Nacional intervendrá directamente y los recursos de Seguridad Pública que ahora se van inútilmente a esos estados, serán para financiar las operaciones de este cuerpo policiaco en ese estado específico".
Dijo además que trabajará incansablemente para hacer de México y de Tamaulipas un lugar de paz con justicia. "En mi Gobierno no va a existir cabida ni espacio para malos gobernantes, vigilaremos que los derechos de todos los mexicanos sean respetados plenamente, que nada ni nadie evite transitar libremente por la calles y las carreteras por miedo a ser víctimas de la delincuencia, como tristemente pasa actualmente en nuestro Tamaulipas".
La Candidata la Presidencia de México señaló también que el suyo será un gobierno más agresivo en el combate a las causas de la exposición a la violencia "De mujer a mujer nos entendemos mejor, les brindaré el apoyo y la asistencia necesarias para vivir libres de violencia y discriminación, con justicia y sensibilidad".
Josefina Vázquez Mota manifestó que para frenar al crimen se deben de abrir más opciones de educación para los jóvenes de este estado: "voy a concretar que todos los jóvenes de Tamaulipas puedan cursar el bachillerato para el año 2018, abriré tres nuevas universidades politécnicas en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo y apoyaré a la Universidad Autónoma de Tamaulipas".

There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí