La Mesa de la Verdad

0
168

Hoy 17 de abril del 2012 se presenta un acto insólito. El PRI reta al PAN (dos partidos políticos de México) a demostrar en un debate que el candidato a la presidencia del PRI  miente y que no ha entregado las obras que dice su informe que entregó.
El PRI en su propuesta para el debate ofreció como sede un hotel de la Ciudad de México, como moderador a un conocido comentarista, Javier Solorzano, y propone como fecha el día de hoy.
El PAN acepta el reto y pone como condición que se haga el debate público en una de las obras, NO concluidas, que Enrique Peña Nieto dice que concluyó y entregó durante su gobierno en el Estado de México.

El PRI abandona el debate que propuso sin poder ofrecer una defensa sólida..
La campaña del candidato del PRI ha recibido un golpe muy fuerte que podría cambiar el rumbo de estas elecciones presidenciales.

{youtube}zLkemaQO-_0{/youtube}

-Publicidad-

Javier Solórzano, reportero que moderaría el debate sobre los compromisos de campaña de Enrique Peña dijo que no se presentaria en ninguna de las mesas hasta que se pusieran de acuerdo, pidiendo esto mediante su cuenta de Twitter.

"No quiero quedarme a la mitad del puente, dicho de otra manera, declino formalmente si no hay un previo acuerdo sobre la sede y las reglas".

En una intensa negociación el PRI accedió a ir a la mesa del PAN, Pedro Joaquín Coldwell prefirió no enfrentar a los panistas y decidió quedarse en lugar seguro, mandando a sus compañeros a la sede de la mesa panista quienes se presentaron en el punte inconcluso.

El lugar había panistas y priistas pero también estaban muchos vecinos del lugar que iracundos recriminaban a los representates de Enrique Peña Nieto el que se haya abandonado la obra.

Los vecinos constantemente gritaban que la obra estaba abandonada desde hace años y que era un foco de contaminación por los congestionamientos que genera dicho puente y por "el terregal que todos los días nos echan en la comida y casas" dijo una mujer fueriosa.

"Venimos con buena fe, no venimos a que agredan a nuestros compañeros, sino pueden controlar a sus simpatizantes no nos inviten" decía el príista Jorge Carlos Ramírez Marín, "a lo que están llevando a la ciudadanía no es justo, traemos pruebas de que el debate debe ser allá, los debates no se ganan a gritos" dijo cuando dieron por terminado el debate de La Mesa de la Verdad.

Visiblemente frustrado y alterado el ex secretario de comunicaciones del Estado de México, Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que la sede que propuso el blanquiazul, que se encontraba a unos metros de la sede que propuso el PRI fue preparada para que se diera una agresión (sic).

Luego de que se instalara la ‘mesa de la verdad' de los panistas en el puente inconcluso de Las Armas, el candidato panista a diputado federal, Ricardo Anaya, dijo que decir que el puente es ‘una obra en proceso' es un ‘eufemismo'.

Jorge Carlos Ramírez Marín, persona que quedo al frente del grupo de priístas cuando Coldwell se resistió a participar en la mesa panista, recriminó a Anaya diciendo que "no intenten salvar su campaña dividiendo a México".

Gustavo Madero, líder nacional del PAN , llegó a la "mesa de la verdad" donde debaten con la comitiva priísta preguntó "¿Dónde está Pedro Joaquín? ¿Dónde está Pedro Joaquín?", refiriéndose a su homólogo tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, quien se quedó en el lado que el PRI instaló en el distribuidor vial Las Armas.

Hoy el partido tricolor recibió el golpe más fuerte que demerita en mucho la imagen Enrique Peña Nieto de candidato cumplido que venían manejando como argumento de campaña.

Este descalabro aunado a los anteriores, los hijos ocultos, su manifiesta falta de cultura y las reacciones de su hija empiezan a hundir un barco que como el Titanic parecia insumergible.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí