La prensa no denuncia al PRI porque el PRI golpea a la prensa

0
212

Y la prensa cobardemente guarda silencio.

El candidato del PRI Enrique Peña Nieto ha demostrado muchas veces que tiene muy poca tolerancia a la frustración.

Si alguien lo contradice es candidato para convertirse en una más de sus víctimas.

Es evidente que eso acobarda a la prensa, les da miedo un tipo que nubilado por la ambición es capaz de muchas cosas, saben por experiencia propia que opinar o informar en contra del  candidatoes casi un pecado mortal, y si EPN se entera, se transforma cual Hulk y de candidato del PRI pasa a Capo del crimen.

-Publicidad-

Se habla mucho sobre los abusos de poder en los que cae el candicapo del PRI, el lector recuerda aún como Peña Nieto a pesar de las evidencias abrumadoras por el fraude  que le hicieron al estado de Coahuila, protegió a Humberto Moreira.

Ahí tenemos como el  candicapo Peña Nieto  invita con desvergüenza a criminales a su mesa de campaña para que brinden con él.

A partir de este párrafo los trolles que pululan los foros vendrán a exigir pruebas, que se muestren y que yo me vaya derechito a la… PGR a denunciar, claro.

Gritarán histéricos que no tenemos evidencia y que nuestras afirmaciones son a la ligera y que mancillamos al candicapo Peña.

Bueno pues aquí va la evidencia.

Reportero golpeado por priistas y policías estatales.

Presidenta priista de Tenancingo Tanya Rellstab Carreto es sorprendida por la prensa y ciudadanos repartiendo despensas un día antes de las elecciones para elegir gobernador, la presidenta Tanya encabezando a un grupo de funcionarios municipales identificados como Enrique Salazar, director de administración; Dagoberto Mondragón González, director de SAPAS; Jorge Hernández Ramirez, director de Seguridad Pública y Abner Bravo Estrada, tesorero municipal, entre otros, hicieron entrega de despensas en la colonia San Ramón, violando la legislación electoral que prohibía el uso de los programas sociales federal, estatal o municipal, hasta que concluyera el proceso electoral para elegir nuevo gobernador.

Aquí la foto de la camioneta con despensas resguardada por los funcionarios.

 

Aca la foto de la Presidenta y sus "hombres".

 

Y aca el video de la agresión contra la prensa.

 

{youtube}c0HpkmrV1II{/youtube}

 

¿Son casos esporádicos? No, para nada. Agredir periodistas es una práctica común de los gobiernos priistas que comanda Peña Nieto.

¿Otro caso?

PRI vs PRI pero sin fotos por favor…

En el estado de Veracruz, en donde como usted sabe gobierna también el PRI, en abril de este año, unos periodistas fueron agredidos por las huestes del PRI y dejamos la crónica que un medio digital local nos da del evento.

“Primer acto que los actores del PRI realizaron,   arrancar la propaganda del Candidato del Partido Acción Nacional, ubicada en el Boulevard Álvaro Obregón y comercios establecidos, lo que fue reprobado por los ciudadanos, comentando que no se puede esperar un cambio mejor en el PRI.

Segundo acto, paralizaron la circulación de la calle Miguel Hidalgo, al meterse la caravana encabezada por una camioneta FORD LOBO en sentido Contrario, por instrucción directa del Presidente del PRI Marciano González Solórzano, (a) el NITO, quien demostró prepotencia, brutalidad, pero lo mas grave, hacer menos a los habitantes de este municipio, quienes diario respetan los señalamientos viales, todo esto nada mas por que son del PRI

Al ser descubiertos por los representantes de los medios de comunicación, estos fueron agredidos por el Presidente municipal del PRI Marciano González Solórzano”

 

Para ver la nota original clic aquí.

¿Otro caso?

Pues ahí les va otro:

El caso del reportero de Oaxaca en Pie de Lucha

El reportero gráfico Jorge Luis Martínez, de Oaxaca en pie de lucha, fue agredido por un individuo identificado como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuando cubría la gira del candidato presidencial Enrique Peña, en la Ciudad de Oaxaca.

Esta tarde, en la Alameda de León, integrantes de Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad (Vocal), encabezados por David Venegas, alias El Alebrije –identificados con el diputado federal Jorge Franco–, manifestaron su inconformidad por la visita del candidato presidencial.

Entre este grupo, Vocal, y los militantes del PRI que fueron llevados a la Alameda de León, se intercambiaron botellas de agua vacías y llenas, aspecto que buscaban captar los reporteros gráficos que cubrían la actividad proselitista.

Cuando comenzaron a aventar botellas a la prensa, una persona que vestía camisa blanca, identificado con el grupo de priistas que aventaba botellas a los antagónicos, me golpeó por la espalda; cuando di vuelta, me golpeó el rostro, la frente y el pómulo"

narró Jorge Luis Martínez.

Mencionó que al tratar de evadir los golpes, su cámara se le cayó. Y después, trató de jalarlo para defenderse de la agresión.

Sin embargo, un grupo de priistas lo liberó y lo trasladó al reloj que está frente a Catedral. Siguieron los jaloneos entre ellos, y entre la multitud ya no pudieron localizar al agresor.

Jorge Luis Martínez presentará una denuncia por la agresión en contra de quién o quiénes resulten responsables, sin embargo, cuenta con la fotografía del sujeto que lo golpeó.

Además de la agresión física, de la que fue rescatado por dos fotógrafos de medios locales, los representantes de la prensa recibieron insultos por parte de ambos bandos y objetos que eran arrojados en su contra para evitar que tomaran fotografías.

En Quadratín condenamos la agresión por parte de este individuo y pedimos a los dirigentes de este partido coadyuven con la identificación del agresor. La cobertura informativa no debe, en ninguna circunstancia, ser motivo de un ataque a ningún representante de algún medio de comunicación.

Con información de Lupita Thomas, Agencia Quadratin

 Para ver la nota original clic aquí.

 

El caso de la reportera indigena golpeada y violada

 

"El pasado sábado 23 de Octubre de 2010 la compañera reportera y traductora indígena SOLEDAD INOCENTE ISIDRO fue objeto de intento de violación, golpes y amenazas de muerte por parte de la Secretaria General del Comité Municipal del PRI en San Felipe Usila TAIDE HERNÁNDEZ RIVERA, así como de familiares de esta.

Fue desnudada por los hijos de la profesora IRAID RIVERA ROQUE y RUBEN RIVERA ROQUE intento violarla entre las carcajadas de la Secretaria General del PRI quien le gritaba que ni intentara hacer nada porque ella era protegida de ULISES RUIZ ORTIZ y de EVIEL PEREZ MAGAÑA.

Le fue arrebatada una cámara fotográfica donde la compañera había tomado fotos de las acciones de estos sujetos y amenazaron con matar a toda la familia de SOLEDAD INOCENTE ISIDRO si denunciaba los hechos a las autoridades."

 

 

Para ver la nota clic aquí.

 

¿Es todo?

 

No, ahora el PRI también pretende callar a sus detractores en internet.

 

El caso del gordito maloso.

Un gordito que pretende entrar a la policia de antes, del PRI de antes y sintiendose Juan Camaney decide tratar de intimidar a quienes no comprten su fijación por el Copetes Nieto y amenaza sin temor a las leyes y sabiendose protegido por su Candicapo Peña Nieto.

A continuación las imagenes.

La primera la del gordito maloso abrazando a su candicapo.

 

Ya sabemos porque se siente tan valiente este gordito, pero veamos que dijo.

 

 

¿El único caso de internet?

 

No. Hay más y más…

 

 

Para ver la nota clic aquí.

 

Este es el PRI DE SIEMPRE que quiere engañar a los ciudadanos con un copete y una actriz.

 

La profesión de reportero cuando se está cerca del PRI es la más peligrosa del mundo.

 

 

Razone su voto.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí