Peña Nieto no fue capaz de defender a su hijo… menos a un país

0
714

Maritza Díaz Hernández a travez de su cuenta de twitter mostro una foto de Enrique Peña Nieto con ella y su pequeño hijo.

Ahora, nadie sabe cuantos hijos en realidad tiene el acémila semental del Grupo de Atlacomulco, le salen hijos como hongos, hasta por debajo de las piedras.

Pero aparte de que al parecer el candidato a la presidencia del PRI tiener un problema que muchos calificarían como el Síndrome del Don Juan, que se caracteriza por la necesidad imperiosa que tienen algunas personas afectadas por este mal de demostrarse a si mismo que si es hombre, porque muy adentro dudan de su virilidad, además de que la negación o temor a no ser tan hombres como piensa que debería de ser, lo lleva a actitudes violentas y misóginas en contra de los homosexuales, situación que ya ha sido mostrada en un documental en el que una víctima homosexual del candidato ha tenido que huir del país por los ataques que ha recibido por parte de Peña Nieto.

-Publicidad-

Pero ahora vuelven a ser noticia las aventuras sexuales del candidato del PRI pues su ex compañera Maritza Días a pregunta expresa de un Twitero contesta que Enrique Peña Nieto no ha sido capaz de defender a su propio hijo.

Y haciendo eco de esa afirmación no nos queda mas que preguntarnos ¿si no puede o quiere defender a su propia sangre será capaz de defender a los mexicanos?

A continuación unas imagenes de lo que sucedió en Twitter.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí