EPN ofrece seguro para niños y abandona a su hijo

0
231

Después de afirmar que si llega ser presidente de México, cosa que cada día se ve mucho menos probable, otorgará a todas las jefas de familia un seguro de vida que proteja a sus hijos en el caso de que alguno de los padres falte, el candidato cae en una de sus acostumbradas avalanchas de errores y desaciertos.

En su desesperación por tratar de convencer a quién lo escucha y ganar su voto, se dió a la tarea de publicar en Twitter dicho compromiso, sin consultarlo con sus asesores de campaña, quienes seguramente le dirían que no lo hiciera, pues era evidente que ahí recibiría una demoledora respuesta por parte de quién ha venido demostrado que Enrique Peña Nieto no es un buen padre y que no defiende ni a los de su misma sangre, hablamos de su ex amante Maritza Díaz, quién a desenmascarado al candidato del PRI mostrando su verdadera cara de hombre infiel, traicionero e insensible a los justos reclamos que la madre de su hijo le hace.

Peña Nieto ofreció en Twitter el seguro para niños sin padre, escribiendolo las 19:00 horas del pasado jueves 26.

-Publicidad-

Como siempre habrá troles que negarán lo que aquí se afirma. Si eres Troll sigue las ligas para que te cerciores.

Liga aquí.

Lo publicó también en su página de campaña

 

Liga auxiliar para trolles que dudan de autenticidad de la información. Clic Aquí

 

Pero la respuesta fue casi instantanea, su expareja con la que le puso el cuerno a su primera mujer y con quien tiene un hijo al que mantiene practicamente en el abandono le contesta con tal celeridad que hasta el copete del candidato se despeinó, y a eso de las 22:00 horas le dice:

 

Liga de auxilio para Trolles incredulos. Click aquí.

 

Peña Nieto que ya lleva muchos golpes por parte de su expareja y otras parejas diversas, mandó borrar la respuesta de Maritza, pero el mensaje sigue vivo en la cuenta de la madre del hijo que mantiene en el abandono junto con otros dos.

 

Liga de emergencia para Trolls incredulos. Clic aquí.

 

Maritza Díaz ha exigido a Peña Nieto en multiples ocaciones a través de las redes sociales cumplir con las responsabilidades mínimas como padre. .

Particularmente, le recrimina su desinterés por regularizar el acta de nacimiento del niño emitida en Estados Unidos porque a la fecha tiene dos pasaportes con nombres diferentes.

Según ella, a esta solicitud el candidato presidencial le ha respondido que arreglará el documento cuando su hijo sea mayor de edad “porque es más fácil el trámite”.

Le ha cuestionado también que públicamente diga que tiene seis hijos, los tres de su primer matrimonio y los tres de su actual pareja, la actriz Angélica Rivera, y no reconozca al que ambos procrearon.

El 28 de marzo pasado le reclamó en su cuenta de Twitter por ignorar y discriminar “a nuestro hijo, que vive, siente, come, llora, juega, EXISTE”.

 

 

Cuatro días antes, le envió el siguiente mensaje: “lo peor de @EPN como hombre y como padre, lo viví en Nov’09, 20 días antes d q se presentara ante el PAPA en Roma, ahí hipocresía total.

“Ahora dice que defenderá a México, en ese entonces no pudo defender a su propio hijo, su sangre, de tan solo 5 años…

“A partir de esos lamentables hechos, por obvias razones, perdió mi respeto, mi lealtad, mi incondicionalidad, mi apoyo, mi discrecionalidad”, dijo Maritza Díaz.

 

Con estos golpes que ha recibido Enrique Peña Nieto, muchos analistas (mi prima, mi abuela y uno que otro compa que visita mi puesto de tortas) creen firmenente que la nave del candidato del tricolor ya está haciendo agua (no es doble sentido, pero bien que le queda) Veamos unas opiniones en su TL del candidato mal padre, que generó respuestas airadas por parte de los twiteros.

 

[email protected], secundó a Maritza: “Ay por dios, @EPN poniéndose de pechito al hablar de apoyos a madres solteras. En serio, ¿quién asesora a este hombre?”

@MariKris40: “@MaritzaDiazHdz @epn te apoyamos las madres solteras, es incongruente q1 hombre no haya cumplido como Padre y prometa cumplir a todo #MEXICO”

@jepeal_48: “@MaritzaDiazHdz @EPN @jepeal_48 Maritza te felicito por valiente, lucha por tu hijo, y por un México no hipócrita”.

@GabyMex: “@MaritzaDiazHdz No le tendrías q agradecer, no se le agradece a alguien q cumpla con sus responsabilidades, no t estaría haciendo un favor”.

@Sandra_Lety: “@MaritzaDiazHdz En mi opinión tu no le tendrías q agradecer nada, es su responsabilidad”.

[email protected]: “@MaritzaDiazHdz de ser así te tocará ese seguro, lo aceptarás? Es un descaro por parte de Peña no crees?”.
 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí