¿On tas Jelipe?

0
170

La desastrosa y desaseada administración de Peña Nieto contrasta radicalmente con la de Felipe Calderón, esa no es novedad lo sabíamos de un inicio.

Lo verdaderamente importante es que la gente se está dando cuenta de la diferencia, el "Regresa Felipe" es simultáneamente una crítica al sistema y un reconocimiento a la gestión de Felipe Calderón.

Eso puede significar mucho y nada, mucho si despierta el PAN y transforma ese "Regresa Felipe" a " Que regrese el PAN".

-Publicidad-

Un regresa el PAN que consolidaría la democracia, pero las cosas no se dan por generación espontánea sino a través de un gran esfuerzo para mover esa enorme masa que es el pueblo.

La nefasta izquierda está aprovechando el gran descontento que la misma izquierda ha atizado, Ayotzinapa es la muestra más clara de lo que significa la izquierda en el poder, el asesinato como medio de disuasión, la izquierda Leninista que asesinaba pueblos enteros para imponer la obediencia ciega, la cultura de terror, la izquierda estalinista de las grandes purgas, los asesinatos masivos de Mao Tse Tung, los sacrificios totonacas de Elías Calles y de Cárdenas, los de Chávez y Maduro contra los manifestantes venezolanos, la izquierda señores, la que se viste de santos ideales de redención de pobres y termina en dictaduras asesinas.

Hoy el PAN tiene una enorme oportunidad de salvar a México, tiene un gran líder en Ricardo Anaya, inteligente, carismático, excelente orador, en síntesis el político más completo en este momento.

Las elecciones en 2015 le pueden dar la mayoría en el congreso e impulsar un juicio político a Peña Nieto, por corrupción e enriquecimiento ilícito.

El gran reto es despertar al panista de calle que se encuentra sumido en un pasmo de desilusión y berrinche.

Hoy el PAN no es una posibilidad o una aspiración, es un hecho demostrable, el partido que gobierna mejor que el PRI y abismalmente mejor que el PRD.

Hay que ir casa por casa y tomar de las orejas al panista para despertarlo y pedirle que deje su actitud de berrinche o su depresión frustrante para que salga a la calle a pedir el voto por sus candidatos a diputados, a decirle a la gente que las despensas y los vales de Soriana están envenenados y eso hay que hacerlo !HOY! ¡HOY¡HOY !¡HOY¡!HOY¡!HO¡!HOY!


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí