Ciudad Victoria, Tamps. Después de realizar pruebas de ADN a los restos de una persona que murió calcinada e irreconocible en un “accidente vial” cerca de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se confirmó este miércoles que los restos pertenecen a Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, ex diputado local de San Luis Potosí.
El ex diputado se reportaba como desaparecido desde el 1 de febrero de este año y fue después de 30 días que las autoridades lograron identificar el cuerpo gracias a la comparación de material genético del hombre accidentado y del hijo del ex diputado.
Los familiares fueron notificados en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La última vez que se vio con vida a El Mijis fue precisamente el día 31 de enero de este año y después de su desaparición las autoridades durante los angustiantes 30 días dieron a conocer información imprecisa sobre la ubicación de la víctima y afirmando que se encontraba con vida en un hotel de Saltillo, Coahuila, según la Secretaría General de Gobierno de San Luis Potosí.
Fue hasta el pasado 28 de febrero que las fiscalías de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí informaron que realizarían peritajes de un accidente automovilístico que ocurrió el 3 de febrero en la carretera de Piedras Negras-Nuevo Laredo para verificar si el hombre accidentado era el exdiputado local de San Luis Potosí.
There is no ads to display, Please add some