El único que puede resolver los problemas de Chihuahua es Javier Corral

0
168

• En un magno evento en la Plaza de Armas de la capital del estado, Javier Corral rindió protesta como candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, arropado por el Presidente Nacional del Partido y por líderes nacionales y locales.

• Queremos un gobernador independiente de la corrupción, de la simulación, de los poderes fácticos. Un gobernador independiente de la trampa y la mentira. No hay candidato más independiente de la mentira, del robo, la farsa y la corrupción que Javier Corral Jurado: Ricardo Anaya Cortés.

“Hoy no nos hemos reunido a tomarle protesta al candidato a gobernador. Nos hemos reunido a tomarle protesta al próximo gobernador del estado de Chihuahua”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al aseverar que Javier Corral Jurado es el único que puede enfrentar y resolver los problemas que tiene la entidad.

-Publicidad-

“Estimado y admirado Javier Corral Jurado, ¿protesta usted ser un candidato ejemplar, hacer una campaña vertical, sacar al PRI del estado de Chihuahua, ganar las elecciones y gobernar para todas y para todos, construyendo el bien común en Chihuahua?”, preguntó el Presidente Ricardo Anaya al hoy candidato.

Tras el “sí, protesto”, Anaya Cortés destacó que “este es el inicio del triunfo de Javier Corral Jurado”, pues hoy Chihuahua está lleno de esperanza, porque tendrá algobernador más independiente entre los independientes.

“Queremos un gobernador independiente de la corrupción,de la simulación, de los poderes fácticos. Un gobernador independiente de la trampa y de la mentira. Seamos absolutamente serios. No hay candidato más independiente de la mentira, del robo, de la farsa y de la corrupción, y no hay más independiente que Javier Corral Jurado”, agregó Ricardo Anaya.

Tanto Javier Corral como el Presidente Nacional desmintieron las cifras falsas y maquilladas con las que el gobernador priista, César Duarte, ha escondido la realidad de Chihuahua, donde ni hay seguridad ni empleos bien pagados, y tampoco se administra el dinero del pueblo con honradez.

“Mucho cuidado, amigos de Chihuahua. Este gobierno priista de la farsa y la mentira, nos quiere hacer creer que todo está bien en el estado. Dicen que acabaron con los problemas de seguridad, pero esconden las cifras y falsean la realidad. Nos quieren engañar con cifras falsas y maquilladas. También dicen que en Chihuahua nadie tiene derecho a quejarse, porque hay empleos bien pagados.¿Ustedes le creen a Duarte y a Serrano?”, cuestionó Anaya, a lo que los asistentes respondieron “¡no!” a coro.

Por su parte, Corral Jurado señaló que hoy cuenta con más experiencia y conocimiento, y que está listo física, intelectual, moral y espiritualmente para ser el próximo gobernador del estado: “Vengo a entregar lo mejor de mí, traigo las alforjas llenas de ideas y proyectos que cambiarán la historia de nuestra entidad”, concluyó.

Durante el evento de toma de protesta, en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, estuvieron presentes la precandidata del PAN a esa alcaldía, Maru Campos; el Presidente del Comité Directivo Estatal, Mario Vázquez; el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés; el diputado federal y expresidente nacional del PAN, Gustavo Madero, entre otros liderazgos nacionales y locales, quienes manifestaron su confianza en el triunfo de Corral Jurado.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí