Dirigencia nacional

0
185

El próximo domingo la militancia panista saldrá a votar para elegir a su nuevo dirigente nacional, un presidente en el que recaerá la tarea acercar al PAN a la ciudadanía, consolidar su plataforma, ganar votos y, consecuentemente, elecciones.

Fueron 30 días de campañas de dos candidatos que manifestaron buscar lo mejor para Acción Nacional, con diferentes visiones y plataformas, tanto Ricardo Anaya como Javier Corral expusieron los motivos por los que buscan dirigir el PAN y cuál es el futuro que proyectan bajo su liderazgo.

Ambos con trayectoria importante dentro del partido, como funcionarios públicos y como legisladores se hicieron acompañar de una planilla de destacados panistas, quienes han influido de una u otra forma en la vida partidista, así como en la vida política de México.

-Publicidad-

La suma de experiencias de cada candidato y su equipo delinea claramente las dos opciones con las que cuenta la militancia y sobre las que tendrá que decidir este 16 de agosto.

El trabajo de tierra, el reunirse con la militancia y el exponer sus proyectos, casi llega a su final, ahora es tarea de los panistas salir a votar el próximo domingo por la opción que crean puede llevar al PAN a una nueva etapa de unidad, renovación y transformación.

La responsabilidad de la militancia no es sencilla, en sus manos estará el futuro que tomará Acción Nacional, por lo tanto el compromiso de mejorar a México a través de la institución política a la que pertenecemos debe ser lo primero que se tenga en mente al momento de tachar la boleta.

El PAN debe seguir siendo el partido de los ciudadanos, el partido de los gobiernos responsables y de la transparencia, pero para ello necesita un buen capitán que dirija el barco, un líder que comprenda la nueva realidad política del país, que aprenda de los errores cometidos y que reconstruya una opción política real para México.

El país entra a una etapa política crucial, a partir de esta renovación de la dirigencia nacional, el enfoque del partido debe ser ganar las 12 gubernaturas que estarán en disputa en 2016 y, a largo plazo, recuperar la Presidencia de la República, para que esto suceda la militancia debe decidir quién es el que puede cruzar esa meta.

Esta elección interna será la oportunidad de renovación, unión y fortalecimiento del partido rumbo a un futuro que luce prometedor, pero que depende de una correcta conducción y un plan de trabajo claro.

El momento de elegir el PAN que queremos para los próximos tres años ha llegado y la participación de toda la militancia será fundamental. Es hora de hacer honor a nuestros valores democráticos y salir a votar por la mejor opción para Acción Nacional.

Sólo a través de ese voto se podrá expresar la voluntad de la militancia, más vale que la oportunidad sea aprovechada.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí