Concluye Campaña de Maricela Gastelú con Mensaje de Triunfo y Esperanza

0
35

Con la bandera de “ningún violentador al poder”, la candidata a la alcaldía de Gustavo A. Madero por la Alianza Va Por la Ciudad de México, Maricela Gastelú, cerró su campaña en un ambiente de alegría y sabor a triunfo.

Acompañada por el candidato a la jefatura de gobierno, Santiago Taboada, Gastelú concluyó una intensa jornada de 60 días de campaña, recorriendo la demarcación que cuenta con más de un millón 200 mil habitantes. Durante el evento celebrado en el norte de la alcaldía, también concluyó su campaña el candidato a diputado federal por el Distrito VII de Gustavo A. Madero, el senador del PRD, Miguel Ángel Mancera.

Ante la presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras, Maricela Gastelú pronunció un contundente mensaje ante cientos de vecinos y militantes que se congregaron para apoyar a los candidatos de esta importante demarcación.

Gastelú Userralde aseguró que la alianza Va por la CDMX conquistará la mayoría de los votos este 2 de junio. Con ello, se garantizará un trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad de México y los legisladores locales y federales, con el objetivo de que en la alcaldía Gustavo A. Madero vuelvan a brillar los programas sociales y las políticas públicas exitosas.

-Publicidad-

Enfatizó que una de las prioridades de los candidatos de la alianza es retomar programas y leyes como El Médico en tu Casa, Estaciones de Vigilancia, apoyos a madres jefas de familia y la entrega de uniformes escolares, entre otros.

La candidata de Va Por la CDMX subrayó que los habitantes de la alcaldía ya han decidido, y no permitirán que un delincuente tome las riendas de la demarcación, pues “es inaceptable que un servidor público cumpla en público lo que no hace en su vida privada”.

Gastelú agregó que su sello distintivo durante estos tres años de gestión será consolidar una alcaldía 365, donde las vecinas y vecinos se involucren activamente. Garantizó que durante su administración regresará a las más de 230 colonias para supervisar el avance de las obras y la resolución de problemáticas en cada una de las zonas.

En un salón completamente abarrotado, Gastelú Userralde agradeció el recibimiento y apoyo de las vecinas y vecinos durante el periodo de campaña, y aseguró que las familias maderenses tendrán una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo a partir de este 2 de junio.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí