Aparecen 21 personas en Arcelia, confirma gobernador Astudillo

0
160

En entrevista, el gobernador de Guerrero informó que aparecieron durante esta madrugada 21 personas, todos varones, en Arcelia, Guerrero

{youtube}5Jy5UK974Ck{/youtube}

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que durante esta madrugada aparecieron 21 personas en los límites de Arcelia.

El día de hoy de las 17 personas, hoy aparecieron cerca de los límites de Arcelia, aparecieron en un camino, ya están en el Ministerio Público».

Todos son varones, están vivos, y están haciendo una declaración ministerial elemental».

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, dijo que durante esta madrugada, entre la 1:30 y 2:00, aparecieron en un camino «muy cansados, muy lastimados, caminaron».

-Publicidad-

El gobernador Héctor Astudillo consideró que la «presión del operativo fue muy fuerte y los liberaron, los soltaron».

Informó de dos «personas fallecidas en la fiesta y de ahí se llevaron a todos los demás».

Aseguró que «finalmente fueron cuatro los fallecidos y se llevaron a los otros 17. Son más de los que buscábamos. Tenían seguramente a otros más secuestrados o probablemente estén los maestros, en eso estamos».

En tanto que el fiscal de Guerrero, Xavier Olea también en entrevista con Adela Micha, narró cómo fueron encontradas estas personas.

Las tenían amarradas, encapuchadas y los traían caminando por la sierra. Les quitaron a la mayoría sus huaraches, a uno le dieron de machetazos, y estaban alrededor de 30 personas custodiándolos».

Mandé hace un par de horas a peritos en retrato hablado para ver si con la ficha que tenemos de Los Tequileros los podemos reconocer y haber si podemos identificar».

Dijo que estas personas «están muy nerviosos, tienen miedo pero el señor gobernador me ha dado la instrucción de que se les cuide y se les mantenga con vigilancia».


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí