AMLO se enferma de Covid por segunda vez; recibe mensajes y críticas en su convalecencia

0
318

El día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a Covid-19, la segunda vez en menos de un año, por lo que permanecerá aislado, pero trabajando.

Entre los mensajes que recibió tras la noticia, la senadora panista Lilly Téllez le deseó una pronta recuperación “con atención de primera”.

Por medio de su cuenta de Twitter, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) le dirigió un mensaje al titular del Ejecutivo.

“Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar”, expresó Téllez.

-Publicidad-

Con ello, aprovechó para contrastar la atención que recibirá el mandatario en comparación con la del resto de la población de México.

“Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta”, mencionó.

En tanto, el mandatario informó que seguirá trabajando a distancia y las conferencias mañaneras estarán a cargo de Adán Augusto López, tal como lo hizo Olga Sánchez Cordero cuando enfermó por primera vez de Covid.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario