Ya basta, fin al abuso en Chihuahua: Corral

0
514

Ya basta, es el momento de tomar la decisión, de acabar con la noche oscura y vivir la esperanza, llega el cambio para Chihuahua con el triunfo en la elección  del 5 de junio, en su voto esta poner el fin al abuso, señaló el candidato a gobernador, del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, Javier Corral.

En el cierre de campaña en El Terrero, municipio de Namiquipa, acompañado por el senador Ernesto Cordero, por los dirigentes de El Barzón y por los candidatos de la región, Corral se dirigió a la asistencia multitudinaria. Comentó que por donde va encuentra un  apoyo cada vez mayor, que permitirá cambiar las cosas y recuperar los municipios.

El abanderado blanquiazul y también de El Barzón dijo que su gobierno va a llevar la seguridad a los pueblos, “vamos a limpiar los municipios para devolvérselos en paz”.

En su turno, la candidata a la presidencia municipal de Namiquipa, Vianey Medina, denunció que el candidato del PRD la abordó para amenazarla y exigirle que le baje a su discurso: la abanderada señaló que no le amedrentan e invitó a todos a expresarse en las urnas para acabar con esta triste época de amenazas y arbitrariedades en la región.

-Publicidad-

El senador Ernesto Cordero pidió a los asistentes que luchen para que nadie les robe el sueño de un estado mejor; también les pidió que salieran a votar y realicen la tarea de seguir convenciendo a los vecinos y familiares para que se logre el triunfo el 5 de junio.

Recordó que el voto es secreto y que con su decisión las cosas van a cambiar con Javier Corral como gobernador de Chihuahua.

Corral ofreció apoyo a los fruticulturas y agricultores; se dijo orgulloso de ser barzonista y de ser el candidato de El Barzón, que cuenta con muchos seguidores y militantes en la región noroeste del estado.

También cosechó aplausos y porras cuando señaló que el que la hace la paga, y por tanto van a ir a la cárcel César Duarte y su pandilla, para recuperar lo robado y tener recursos para hacer programas de apoyo y romper el pacto de impunidad.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí