VIDEO: Captan borracho a diputado del PRD, presumiendo fuero

0
96

{youtube}l8YIbyyppxA{/youtube}

Hugo Jarquín fue grabado discutiendo con autoridades y policías federales que custodian la sede del Consejo Distrital 08 en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- El diputado federal del PRD Hugo Jarquín fue grabado en video, en estado de ebriedad, discutiendo con autoridades y policías federales que custodian la sede del Consejo Distrital 08 en Oaxaca.

El legislador quería que lo atendieran para conocer la situación electoral del mencionado distrito, por el cual es legislador federal de mayoría relativa.

Con su credencial de diputado en mano, alega que le prohíben la entrada, “¡siendo diputado federal!”, y presume además que “cuento con fuero”.

-Publicidad-

El video fue difundido este miércoles en redes sociales, como en YouTube por la cuenta liadiz1, que sin embargo no establece el día en que fue captado el legislador.

Hugo Jarquín es empresario de la región en la industria de alimentos y, entre otras responsabilidades legislativas a su cargo, es secretario de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara Baja.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí