Venezuela sumida en el caos

0
176

Ciudadanos venezolanos y la prensa internacional manifiestan que la situación en Venezuela es caótica.

Las evidencias que ha presentado la oposición que denuncia un fraude descomunal por parte del Dr. Dolittle Maduro, antes conductor de autobuses, después intérprete de "pajariticos" y ahora presidente de Venezuela, son constantes y el descontento se va incrementado conforme el Dr. Dolittle Maduro va sacando la verdadera cara que tiene.

Durante su discurso triunfalista en donde reconoce que la votación estuvo dividida y que el margen entre ambos contendientes es muy pequeño, parece que va a ser la tónica de su gobierno, en el arrebato de su retórica aceptó la auditoría de los votos, grito envalentonado "bienvenida la auditoría" y al otro día ya que sus asesores lo orientaron decide decir que no.

{youtube}H–qZ7npx7o{/youtube}

-Publicidad-

Mientras la sociedad civil venezolana sale a las calles dividida y muy irritada, ambos lados tienen roses que ya han dejado 7 muertos y 61 lesionados.

Y en el gobierno del Dr. Dolittle Maduro aún no se logra establecer una línea de comunicación con su padre Chávez y mucho menos con el pueblo que pretende gobernar.

La fiscal general de Venezuela, empleada del Dr. Dolittle Maduro, Luisa Ortega, al informar sobre las muertes y lesionados en su discurso parcial afirma que los muertos son producto de los actos convocados por los opositores y omite decir que en esos actos acudieron a enfrentarlos grupos chavistas.

Luisa Ortega dice: "En estos hechos violentos fallecieron siete venezolanos, de esos siete, uno de ellos era funcionario policial, de la Policía del Táchira (oeste)"

La oposición ha anunciado para mañana miercoles una marcha al centro de Caracas a lo cual el presidente el Dr. Dolittle Maduro a advertido que no permitirá dicha marcha

"Ahora están planteándose para mañana una marcha al centro de Caracas, no se va a permitir la marcha al centro de Caracas, ustedes no van a ir al centro de Caracas, a llenar de muerte y de sangre, no la voy a permitir"

Lo que suponemos los que vemos esto desde fuera es que el baño de sangre no será en el centro de Caracas, quizá sea en donde empiece la marcha.

Por el otro lado el opositor Henrique Capriles declaró que Maduro fue quién ordeno la represión a las manifestaciones con la finalidad de evitar el recuento de votos.

"El ilegítimo y su Gobierno ordenó que exista violencia para evitar el conteo de los votos! Ellos son los responsables!", escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

Mientras la prensa al servicio del gobierno acusa a la oposición de ser los responsables de la muerte de las siete personas que casualmente todas ellas pertenecían a las organizaciones chavistas.

Hay reportes también sobre bombas lacrimógenas y perdigones que fueron lanzados a los manifestantes en zonas como El Barbecho, la Avenida Bicentenario y la calle Guaicaipuro.

El caso es que en las redes sociales se documentan con fotografías y testimonios la violencia por parte de los grupos antagónicos que ha desatado la falta de sensibilidad política del literalmente nuevo "chofer" de Venezuela.

A continuación algunas de las fotografías que se han difundido por las redes sociales, algunas muy fuertes.

 

Herido en manifestacion pacifica en CNE-maracay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No puedo ponerle título a esta foto

 

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí