Las Redes sociales documentan fraude en elección de Venezuela

0
149

En las redes sociales, en especial Twitter han comensado a circular fotografías de cajas electorales abandonadas en carreteras y calles con votos que favorecían a Henrique Capriles.

Hasta el moemnto el único diario que ha documentado esta situación es el diario El Nacional de Caracas.

Las cajas, con votos a favor de Capriles, fueron halladas en diferentes lugares del país, incluido Barinas y Puerto Ordaz.

-Publicidad-

Notas adicionales:

 

Encontradas cajas con boletas electorales botadas en la Troncal 5 de Barinas

Habitantes del estado Barinas denuncian el hallazgo de cajas con boletas electorales botadas en las zonas verdes de la Carretera Nacional Barinas-San Cristóbal.

La denuncia fue formulada por el Comandante retirado de la Guardia Nacional Jesús Fernando González Cazorla, desde el estado Barinas, quien afirmó que a tempranas horas de este lunes 15 de abril se detectaron botadas cajas con boletas electorales del centro electoral Taller Laboral de Alto Barinas en la Trontal 5 de la Carretera Nacional, sentido Barinas – San Cristóbal, a poco metros del Fuerte Tavacare.

González Cazorla aseguró que en este centro electoral habría ganado Henrique Capriles con mil 300 votos contra 600 de Nicolás Maduro y explicó que el hallazgo lo hizo un miembro de mesa de dicho centro que está detenida.

“Las cajas salieron del centro electoral custodiadas por el Plan República y estamos detectando que ellos (militares) están botando las cajas de los centros electorales en donde Capriles ganó con amplio margen. Tenemos conocimiento que hay otras zonas de Barinas en donde han aparecido más cajas”, sentenció.

 

——-

 

 

En busqueda por las redes sociales Re-Evolución ha encontrado algunas fotos más.

Este artículo se irá ampliando conforme vaya surgiendo más información.

 

 

 

 

 

 

 

 

La foto superior corresponde a un proceso electoral anterior, por lo tanto NO corresponde al proceso electoral del 14 de abril del 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí