Un Millón de lecturas

0
156

Ha pasado más de un año desde que nació este sitio.

Nació este sitio con la finalidad de ayudar a equilibrar la oferta de información que existe hasta el momento en este país.

Por un lado la información vociferante y desquiciada de la seudoizquierda y por el otro lado la prensa servil y vendida a un partido  tricolor anquilosado en prácticas gansteriles, en donde ambos grupos buscan el poder para servirse de el.

En Re-Evolución hemos logrado un millón de lecturas, y en todo este tiempo hemos sido objeto de ataques, celadas, trampas y traiciones. Pero hemos podido avanzar. Hemos crecido y recibido muchisimas satisfaciones, conocido gente interesanete y de valor.

-Publicidad-

Hemos aprendido a identificar en donde están nuestros amigos y en quien confiar, hemos aprendido que un ideal se debe perseguir llueva, hablen mal de uno, este uno triste  o exista desesperanza.

Ahora tenemos que dar un gran paso hacia adelante, y en Re-Evolución no lo queremos dar sin antes agradecer a quienes sin ningún interés y dando mucho de si mismas han hecho posible este crecimiento.

Liliana Silva.

Si hay alguien a quien este sitio le debe algo es a ella. Sin afán protagónico y siempre un paso atrás ha sido un gran puntal que ha mantenido este sitio como lo que es ahora.

Si hay alguien a quien agradecer algo es a Liliana. Muchas gracias por todo este tiempo de apoyo incondicional y sincero. Nunca podremos compensar todo tu esfuerzo, todo ese afecto, esa enorme amistad  y gran cariño, que en ocasiones no he sabido corresponder.

Ten la seguridad de que sin importar que pase en el futuro, siempre tendrás un espacio en nuestro corazón. Yo en especial estoy profundamente agradecido contigo

Muchas gracias por estar ahí, en los momentos más dificiles de mi vida y en las alegrías, gracias por devolverme la confianza en las personas y enseñarme de nuevo que si existe el cariño fraterno. Gracias Lili.

Maricela Gastelú

Por supuesto también hay que agradecerle a una nueva integrante del grupo, un pequeño gran torbellino que vino a hacernos ver que el mundo es mucho más grande y colorido, sus risa espontanea y su don de la palabra hacen que el trabajo sea breve.

Su elocuencia no tiene límites, convence a todos y a mi en ocasiones me pone los pelos de punta.

Maricela Gastelú, una gran mujer que tiene un futuro enorme y a la cual Re-Evolución le agradece su cariño y feroz lealtad.

Pitufo_Poeta.

Amigo, saber que estás ahí escribiendo, animando y apoyando es un gran soporte para nosotros y que debemos reconocer.

Nunca olvidare tu apoyo en aquel terrible momento de mi vida. Te estoy agradecido.

Colaboradores

A nuestros colaboradores muchas gracias por darnos el honor y la confianza para publicar sus invaluables aportaciones, la lista ya es muy grande, a todos ustedes gracias.

Los silenciosos

Hay muchos más a quienes no podemos mencionar por su nombre ya que existe una febril y desquiciada actitud de algunos que pretenden vetarnos, pero a todas ellas y a todos ellos que en silencio nos siguen va nuestro reconocimiento, sus lecturas han hecho crecer este sitio.

Los otros

A los que estuvieron y ahora nos atacan desde la sombra, falsificando e inventando historias delirantes, gracias por impulsarnos, hay un dicho que dice que "mejor odiados, que ignorados".

Y tu lector

Y ustedes que nos leen y comparten con otros nuestro trabajo nuestro más profundo agradecimiento, sin su presencia este sitio no sería nada, gracias por creer en el equipo de Re-Evolución.

¿Qué sigue ahora?

La plataforma ya nos queda chica, y los servidores ya deben renovarse y entramos en una etapa de crecimiento de hardware y software. Por algunas situaciones técnicas el cambio será lento y sinuoso, por lo que algunas veces verán una pantalla blanca, es porque estamos trabajando duro para avanzar.

Un millón de lecturas es solo el principio. vamos por más.

Seguiremos haciendo nuestro esfuerzo.

A todos gracias.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí