Vamos a ganar a la buena y con amplio margen: Ricardo Anaya

0
148

El PAN va a renovarse para que los ciudadanos vean al partido como una opción de cambio para el país, dijo al panismo de Chihuahua

«Basta ya de pleitos entre panistas, vamos por la unidad para obtener triunfos a favor de la gente»

Chihuahua, Chih., a 5 de agosto de 2015. «Vamos a ganar  a la buena y con amplio margen el próximo 16 de agosto», afirmó hoy el candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, en el marco de su visita al estado de Chihuahua, donde sostuvo un encuentro con más de mil 500 militantes que le expresaron su apoyo.

El aspirante a la dirigencia nacional hizo un llamado a la unidad del panismo de todo el país, a fin de volver a ser la verdadera esperanza de cambio para los mexicanos, frente a un PRI-Gobierno que desde su regreso al poder ha dado muy malos resultados.

«El PAN va a renovarse para que los ciudadanos vean al partido como una opción de cambio para el país, un cambio responsable y con rumbo», agregó Anaya Cortés.

-Publicidad-

Acompañado por la diputada Rocío Reza Gallegos, quien forma parte de su planilla, y de diversos liderazgos del estado, como Juan Blanco, diputado federal electo; y de representantes de Ciudad Juárez, Delicias, Camargo y otros municipios de la entidad, Ricardo Anaya señaló que «los priístas andan muy contentos» porque ganaron elecciones, pero sus triunfos se registraron en los lugares donde menos ciudadanos salieron a votar, pues fue «ahí, donde votan tres de cada diez ciudadanos. Pero nos vamos a ver en el 2016».

Por lo anterior, Ricardo Anaya sostuvo que bajo su liderazgo Acción Nacional asumirá la responsabilidad de volver a despertar la esperanza en los ciudadanos y recuperar la confianza de la gente, para que más ciudadanos salgan a votar.

«Si el PAN no se regenera y renueva a fondo, si no volvemos a ser la verdadera esperanza de México estaremos condenando al país a dos escenarios trágicos: padecer a ese PRI profundamente corrupto y corruptor, terriblemente malo e ineficaz para gobernar, o el de seguir el camino que han seguido muchos países de América Latina, o como Portugal, Grecia y España, donde surgen líderes populistas con discursos mesiánicos que ejercen el poder de manera autoritaria».

Ricardo Anaya Cortés puso énfasis en el aumento de la pobreza en México, de acuerdo con el más reciente estudio del Coneval, y en cómo la  economía está estancada a nivel nacional con el aumento de impuestos, como parte de la estrategia del PRI-Gobierno.

«Dijeron que el país iba a recuperar la paz y la tranquilidad. Se han disparado los delitos de secuestro, extorsión, robo a casa habitación. No han podido explicar en qué consiste su cambio de estrategia y ya llevan tres años de gobierno».

Finalmente, expresó: «basta ya de pleitos entre panistas. Vamos por la unidad no en el discurso, sino por la unidad del PAN a nivel nacional, pero señaladamente vamos por la unidad del PAN en Chihuahua, porque tenemos una cita en 2016 para ganar, para que gane la gente», concluyó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí