Urgente combatir desigualdad: Javier Corral

0
154

Javier Corral, precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, estuvo en una reunión con 120 militantes panistas de Coyame, población de 1,500 habitantes.

Encabezó la reunión en compañía del precandidato a la alcaldía Roberto Cervantes, quien se prefigura como ganador al igual de Javier Corral en está población.Acabará la corrupción y la impunidad, dijo el precandidato panista, quien agregó que su gobierno tendrá una opción preferencial por los pobres y se combatirá la desigualdad, reiteró a sus correligionarios.

El ex alcalde panista Isaac Cervantes, recordó que en los dos primeros años de su administración 2010 a 2013, el entonces diputado Javier Corral, gestionó los 22 millones de pesos que se invirtieron en la pavimentación del centro del poblado en donde sólo había una calle con asfalto.

-Publicidad-

También mencionó en tono de queja que los dos millones de pesos que gestión Corral para la sala audiovisual, se han perdido y ahora el espacio se usa como bodega.

Corral despertó el entusiasmo cuando dijo que lo importante no era meter a la cárcel al gobernador César Duarte, sino hacerlo que devuelva lo que se ha robado.

Los panistas de Coyame, manifestaron algunas necesidades, como ensanchar el Puente que comunica con Cuchillo Parado y el ambiente general fue de entusiasmo.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí