Tercer informe estuvo alejado de la realidad; AMLO está reprobado

0
221

Partidos de oposición reaccionaron este miércoles al tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; coincidieron en que se emitió un discurso alejado de la realidad y señalaron que no se reconoció la grave crisis social y de seguridad que prevalece en México.

En su cuenta de Twitter, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, indicó que a la mitad del sexenio el presidente “está reprobado”.

“En el tercer informe de López Obrador no habrá nada nuevo, reitera un discurso alejado de la realidad”, dijo Zambrano.

“La actual administración de López Obrador está reprobada. En su tercer informe no puede dar buenas cuentas al país. Su gobierno es una desilusión para las y los ciudadanos que confiaron y votaron por él y su partido”, publicó.

-Publicidad-

El PRI también aseguró que el mandatario lleva tres años ignorando a los mexicanos que necesitan apoyo. Aseveró que en lugar de invertir en medicamentos para los niños con cáncer, la actual administración sigue gastando el presupuesto en obras inservibles.

“Mientras Morena sigue apostándole a las viejas prácticas, el sector salud cada vez sufre más. En tres años no le han dado prioridad a lo que realmente importa. Nos prometieron mucho con el INSABI pero en tres años no nos han demostrado nada. Miles de mexicanas y mexicanos están desamparados por su ineficiencia”, escribió la dirigencia del partido.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, también dijo que al presidente López Obrador se le olvidó informar sobre el récord histórico en militarización, feminicidios, adjudicaciones directas y contratos opacos, entre otros.

Afirmó que el tercer informe fue una conferencia matutina extendida, carente de diagnóstico y autocrítica.

“Evocaciones al pasado y “otros datos” opuestos a la realidad de México. Un largo monólogo que busca justificar la falta de hechos”, expresó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí