Tenemos a un asesino como presidente

0
81

Si tú vives en la costa y viene un huracán, el gobierno de morena no te va a avisar, proteger ni ayuda; se van a hacer patos como lo hicieron con Otis en Acapulco.

 Por tanto, ya quedó claro que vivimos en zona sísmica y vuelve a temblar, además de dejarte a tu suerte, Morena se va a robar el dinero para la reconstrucción como lo hizo en el temblor del 2017.

Si te enfermas de algo grave, el gobierno de Morena te dejará morir sin medicamentos, quimioterapias y radioterapias como lo ha hecho con los niños, mujeres y hombres con cáncer y además, por su palmaria estulticia, deja caducar cientos de miles de medicamentos contra el cáncer.

Si trabajas en una institución del gobierno que a Morena le convenga destruir para esconder su corrupción, te va a correr sin liquidación como les hicieron a miles de servidores públicos para poner a sus cuates, así lo hicieron a inicios del sexenio.

-Publicidad-

Si tu sueño era esforzarte estudiando para conseguir una beca en el extranjero, ya la perdiste porque Morena desapareció los fideicomisos para estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado.

Si te has estado organizando para poner un negocio, seguramente acabarás cerrando o pagando derecho de piso como consecuencia de la estrategia de «Abrazos y no balazos».

Si te gustaría que tus hijos tuvieran una infancia o una juventud como la tuya; imposible, pueden ser presas del crimen organizado en todas sus variantes.

Si estudias un bachillerato técnico para trabajar en la industria, seguramente no vas a conseguir trabajo porque Morena ha corrido a los inversionistas con sus políticas que buscan que el gobierno controle todo y no haya empresarios que les compitan.

Si estás pensando en casarte y formar una familia, investiga cómo le hacen para sobrevivir las familias en Venezuela y Cuba porque Morena está armando una dictadura y se acabarán nuestras libertades. El adoctrinamiento en los libros de texto lo comprueba.  Buscan bajar el nivel educativo para controlarlos ya que limitándolos intelectualmente no habrá nadie que los pueda enfrentar o sacar del poder.

Si eres mujer y no te va bien con tu pareja, la tienes MUY complicada porque Morena ya desapareció los refugios, las guarderías y las escuelas de tiempo completo que atendían a los niños para que sus mamás pudieran trabajar.

Si tu familia ha vivido del campo por generaciones, está ha sido la última porque Morena ya no dará más créditos para poder sembrar.

Con todas estas evidencias, ¿de verdad quieres votar por Morena? ¿Vas a dejar que muchos sigan engañados y le den su voto en el 2024?

Considera que no les importa acabar con la economía ni las riquezas naturales de nuestro país, tampoco les importa el dolor de la gente o el número de muertos.

En 5 años de gobierno, podemos concluir que tenemos a un asesino como presidente. Él arma la estrategia y toda la 4T le obedece.

Nuestra estrategia para deshacernos de él y de su proyecto perverso es sencilla:

– Vota el 2 de junio

– Convence a 5 que hagan lo mismo


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí