Si deseas…

0
1701

Que los niños con cáncer tengan medicinas y atención médica apropiada.

Que las madres de pocos recursos y con necesidad de trabajar vuelvan a tener el apoyo de las estancias infantiles.

Que los contratos de obra pública no sean asignaciones directas que beneficien a los amigos del Presidente, sino que se cumpla con los concursos que la ley establece para que no haya corrupción.

Que los empresarios medianos y chicos, que generan el 80 por ciento de los empleos tengan un verdadero apoyo para sobrevivir y mantener las plazas de trabajo.

-Publicidad-

Que no se siga desalentando la inversión privada nacional y extranjera que genera riqueza, empleos e impuestos.

Que la calidad de la educación deje de estar en manos del sindicato de maestros, solo porque le da votos al partido del Presidente.

Que la inversión pública sirva para reactivar la economía nacional y que no se desperdicie en los caprichos presidenciales, que ve como juguetitos su aeropuerto, su refinería y su tren.

Qué México se decida a producir energías limpias y más baratas, desechando lo más pronto posible las energías fósiles, contaminantes y caras.

Que la Cámara de Diputados autorice los presupuestos de egresos para cada año privilegiando las prioridades de la Nación, en salud, en educación, en seguridad y otros, y que frene cuando sea necesario el autoritarismo y los delirios de grandeza del presidente.

Que los próximos diputados, gobernadores y alcaldes no sean incondicionales y sumisos al Presidente.

Qué el Presidente deje de actuar como un Dictador que no respeta límites, ni leyes, ni instituciones.

Que los violadores, abusadores sexuales y otros delincuentes sean procesados y vayan a la cárcel y no sean protegidos y premiados con candidaturas de MORENA sólo por ser favoritos del Presidente.

Todo esto que tu deseas es posible, está en tus manos, es algo tan simple como salir a votar el próximo 6 de junio y no darle ni un voto a los candidatos de MORENA y sus partidos aliados y satélites.

Ni un voto al oficialismo de MORENA o disfrazado en nuevos membretes.

Vota por un contrapeso que obligue al presidente a rectificar sus errores y caprichos.

Vota por diputados que aprueben un presupuesto acorde a tus necesidades y evitar que sigan gastando en obras faraónicas, en regalar dinero a cambio de votos o que le quiten dinero a tus escuelas, tus guarderías, tu estado o tu municipio.

Ya basta de una mayoría de diputados arrodillados y serviles a las ocurrencias presidenciales.

Tú puedes votar para que la nueva mayoría en la Cámara de Diputados sea de diputados que le digan sí a la gente y no al presidente.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí