Si Calderón desea irse, que se vaya ya: Trejo

0
154

El ex presidente dijo esta tarde en entrevista radiofónica que analiza la posibilidad de abandonar las filas del PAN, no sin antes intentar reconstruir al partido

Mientras que el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que el ex presidente Felipe Calderón debería esperar a los resultados del 7 de junio para abandonar el partido, el secretario General del albiazul, José Isabel Trejo, externó que si desea irse "que se vaya ya".

"Yo diría una cosa contundente, si el ex presidente Felipe Calderón quiere irse que se vaya ya, qué tiene que esperar, qué se vaya", declaró a su vez Trejo Reyes.

"Sería muy lamentable (la salida de Calderón), yo confió en que no sea así. Es importante entender el momento que vive el PAN después de la derrota del 2012, y los esfuerzos que está haciendo para ser un partido democrático, abierto y competitivo", asentó Madero Muñoz.

-Publicidad-

Por la tarde en entrevista con Radio Fórmula, Calderón Hinojosa asentó que analiza la posibilidad de abandonar el PAN debido a que Acción Nacional ya no es instrumento de participación ciudadana.

"Yo creo que hay que reconstruir al PAN, pero también básicamente, si el PAN no es instrumento de, y si no, buscar otras opciones políticas. Los ciudadanos las están buscando, me lo dice la gente, este hacer algo, precisamente para concretarnos en una opción moderna, democrática, abierta, y de justicia y de igualdad. El PAN tiene una oportunidad de oro, pero con el comportamiento que tiene está fallándonos", añadió el ex mandatario en la entrevista radiofónica.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí