Senador Armando Guadiana de Morena hacen presencia en el Super Bowl

0
415
Armando Guadiana, Super Bowl

El senador morenista Armando Guadiana Tijerina, presumió en Twitter una foto con su hijo Armando en las tribunas del Sofi Stadium para presenciar el Super Bowl LVI, donde los Rams de Los Angeles vinieron de atrás para vencer a los Bengals de Cincinnati 20-23, en Inglewood, California.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el legislador, conocido como el “Rey del Carbón” El senador mandó saludos a sus amigos de Coahuila y México, y vaticinó en su publicación que los Bengals se llevarían la victoria, acompañado de un par de fotos.

“Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi hijo Armando”, escribió.

-Publicidad-

Las imágenes causaron críticas casi inmediatamente, pues varios usuarios señalaron que el diputado no sigue la política de austeridad republicana, que pregona el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Otro cuatrotero que no comulga con la forma de vida austera de su ídolo tropical”, le dijeron.

Las entradas al Sofi Stadium para el partido tenían un precio promedio de 98 mil pesos (4 mil 900 dólares) y en la zona de palcos podían costar hasta 2 millones 150 pesos.

Sin embargo, el legislador respondió que no era un derroche, pues no tiene intereses con la Comisión Federal de Electricidad, donde finalizó sus contratos en 2017 y que asistió al partido con los recursos que genera desde hace más de 50 años por su actividad empresarial. Sin embargo, también es señalado como uno de los posibles beneficiarios principales en caso que se apruebe la Contrarreforma Energética propuesta por López Obrador.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario